La separación de Mauricio Macri y Juliana Awada se convirtió en uno de los temas más fuertes de las últimas horas. El matrimonio se separó después de 15 años juntos, como parte de una noticia que impactó a todos y que luego la propia exprimera dama se encargó de confirmar en sus redes sociales. Sin embargo, esto generó una fuerte ola de rumores alrededor de la ruptura.
Se dijeron muchas cosas durante las últimas horas. Se habló de un supuesto vínculo sexoafectivo entre Macri y Juana Viale, algo que la propia conductora salió rápidamente a desmentir. También se habló de que Awada estaría en un romance con un millonario italiano -por eso blanquearon la separación-. Y por estas horas un nuevo nombre se sumó a la escena: Graciela Alfano.
En diálogo con DDM, la exvedette fue consultada por los diferentes escándalos del mundo del espectáculo y sorprendió al contar que en las últimas horas charló con Macri. "Me sorprendió la noticia. Yo no estoy al tanto de la vida amorosa de esta pareja. A veces las cosas se terminan y es lamentable", comenzó explicando Graciela.
Entonces Graciela fue consultada por su conexión con Mauricio en los últimos años y la sorpresa fue total tras revelar que recientemente se contactaron. ¿Cuándo? Horas después de darse a conocer la separación del expresidente y Awada. “Hoy a las cuatro de la mañana me escribió y quedamos en ir a comer, así que seguro nos veremos en el transcurso de la mañana. No sé si él escribió a las cuatro de la mañana o a mí me volvió el Wi-Fi, yo lo recibí a esa hora”, contó.
GRACIELA ALFANO CONTÓ QUE PACTÓ UNA CITA CON MAURICIO MACRI TRAS SU SEPARACIÓN
La sorpresa fue total cuando Alfano confesó que hay cosas que todavía la mueven de Macri. “Yo tuve un romance con Mauricio y me encanta, es un hombre que me encanta”, contó. Y la bomba sonó mucho más fuerte cuando admitió que estaría dispuesta a tener un affaire con él: “Es posible que suceda, somos personas grandes, pero por qué no diría yo. Somos dos personas solas que, si tenemos ganas, lo vamos a hacer… Me encanta como hombre”.
Definitivamente, las palabras de Graciela generaron un absoluto impacto y generaron sorpresa dentro del contexto mismo que se viene hablando. Cuando todos los cañones apuntan a la conexión de Macri con la nieta de Mirtha Legrand, ahora resurgió un viejo amor de su vida para candidatearse en medio de la separación con su esposa.
Cabe recordar que Alfano y Macri mantuvieron una relación íntima en la década de los ‘90, específicamente desde 1993 hasta aproximadamente el 2000. En ese momento, el expresidente de la Nación era el máximo dirigente de Boca Juniors. Se conocieron en Punta del Este y tuvieron algunos encuentros clandestinos, según reveló la propia actriz.



