La declaración de amor de Juanita Tinelli para Mika Bonomi: “Qué lindo es…” – Revista Paparazzi

La declaración de amor de Juanita Tinelli para Mika Bonomi: “Qué lindo es…”

La hija de Marcelo Tinelli regresó de sus vacaciones con su novio en los Estados Unidos y le dedicó un más que tierno posteo.
ROMANCES
ROMANCES

Juanita Tinelli estuvo poco más de un año en pareja con Tomás Toto Otero, el mayor hijo de Florencia Peña. Hasta pareja era muy cute y todo el mundo en el ambiente los quería. Pero, hace un par de meses, los chicos dijeron basta cuando parecían una pareja muy consolidada, a pesar de su corta edad (los dos tienen 16).

La hija de Marcelo Tinelli no hizo ninguna declaración en sus redes sociales (así hablan los jóvenes de hoy), pero de a poco empieza a blanquear que ya está en otra cosa. Eso tiene nombre y apellido y se llama Mikael Bonomi (20), uno de los herederos de la marca Kosiuko.

¿Cómo se conocieron? Por intermedio de sus hermanos (la tatuada Candelaria sale con Luca, el mayor del clan Bonomi) y la onda fue inmediata.  Los primeros indicios de esta pareja los dio el mismo Luca, desde sus historias de Instagram.

ESTA IMAGEN LA REGALO LUCA.

Tan bien van los chicos que el mismísimo Marcelo la dejó viajar a Miami en plan vacaciones de invierno junto a la familia de él.

Desde allá primero se vio una foto andando en moto y muy felices (ella le escribió “Te amo” a ese posteo de él), pero ahora dieron un paso más al frente. Los tortolitos se tomaron una imagen muy acaramelados y Juana la subió con este texto: “Qué lindo es tenerte”. ¡Esto es amor!

QUE LINDO AMOR DE JUVENTUD.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig