La demoledora respuesta de Luciana Salazar a la amenaza de demanda de Redrado: «Es cobarde y…» – Revista Paparazzi

La demoledora respuesta de Luciana Salazar a la amenaza de demanda de Redrado: "Es cobarde y..."

Burlando avisó que llevarán a Tribunales a la modelo, y el contratque de ella fue furioso.
ROMANCES
ROMANCES

En la casa de ella. En el departamento de él. En Miami. En Nueva York. En un avión. En los restaurantes más lujosos del continente. A la vista de todos, pocas veces. A escondidas, un montón. Es probable que Luciana Salazar y Martín Redrado, en poco tiempo, inauguren un "nuevo nivel" en el muestrario de lugares donde se vieron y se encontraron: si prospera la demanda que anunció él, quedarán cara a cara en Tribunales.

Esta semana, en un maratónico raid televisivo, Fernando Burlando, abogado del banquero, anunció que demandarán a Luciana porque consideran que ha cometido "hostigamiento mediático" en contra de su ex, junto a quien protagonizaron el verano más cambiante de la historia farandulera argentina: explosión y bronca en diciembre, reconciliación y placer de enero a febrero, y traición más nuevo escándalo ahora en marzo.

Cuando se enteró de que le va a llegar una carta documento y una citación para presentarse en la justicia, Luciana explotó de bronca. "A mi no me llegó nada" se desentendió la rubia. Igual, avisó por las dudas que "él sabe que si la hace, pierde".

¿A quién expuse de mi lado para que hablara? A nadie. Yo solita me defendí. Lo de él es una actitud cobarde y de poco hombre".

Siempre desafiante y siempre en pie de guerra, la popular Luli Pop le dijo al portal Primiciasya.com que "me olvidé de que también mandó amigos a hablar. ¿A quién yo expuse de mi lado para que hablara? A nadie. Yo solita me defendí porque no necesito a nadie que me defienda. Lo de él es una actitud cobarde y de poco hombre".

Enojada con su ex (aunque con ellos nunca se sabe y en cualquier momento vuelven a jugar al misterio), Salazar remarcó una y otra vez, con énfasis, que "De mi lado nadie salió hablar. Si lo hacen, lo harán en la Justicia y no en los medios".

"Lo anunciaron en los medios, pero a mi no me llegó nada. El sabe que si la hace, pierde".

En caso de llevarse adelante el enfrentamiento en Tribunales se dará, también, un choque de pesos pesados del derecho, ya que mientras a Redrado lo representa Burlando, nada más y nada menos, Luciana Salazar no se quedará atrás y contará con el patrocinio de Ana Rosenfeld, popularmente conocida como "el terror de los ex maridos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig