Categorías: ROMANCES

La detalle organizativo de la boda que enfrentó a Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez

Publicado por
Paparazzi

En los cinco años que duró la pareja de la modelo y abogada Alejandra Maglietti (33) y el futbolista Jonás Gutiérrez hubo muchos amagues de casamiento. Lo anunciaron varias veces y después lo fueron retrasando. Hasta que –finalmente- los sorprendió la separación...

 



Hoy, tres meses después de la ruptura, la rubia contó cual fue el tema relacionado a la boda que los enfrentaba. Lejos de intentar una boda súper pomposa y repleta de invitados, donde sentirse como una princesa, ella aspiraba a algo bastante más íntimo. Y, sorpresivamente para muchos, era el futbolista quien quería una fiesta enorme.

 


"Él quería una mega fiesta para 500 personas y a mí nunca me gustó eso. Jamás soñé con una fiesta grande de casamiento, siempre preferí algo chiquito. No me gusta ser el centro de atención y a lo mejor me quedó el trauma de cuando cumplí 15", le dijo a Pronto. Y después fue más a fondo. “¿No te sentías lista para casarte?”, le consultó el periodista. "No. Sentía que era apresurar las cosas y no era el momento. Qué se yo, si no se dio por algo habrá sido", lanzó. ¿Habrá sido ese el verdadero motivo de la ruptura?

 

Maglietti dio su versión del no casamiento.