La divertida reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron si salía con alguien – Revista Paparazzi

La divertida reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron si salía con alguien

El conductor protagonizó un divertido ida y vuelta de preguntas con Marcelo Tinelli y se animó, por primera vez, a hablar sobre su situación sentimental.
ROMANCES
ROMANCES

Hace unos meses, el conductor Nico Occhiato se encuentra disfrutando de su soltería luego de haber estado 4 años en pareja con la bailarina, Flor Vigna. Desde su ruptura, se lo relacionó con varias mujeres del medio pero ninguna de manera oficial.

Durante la emisión de Showmatch, Marcelo Tinelli quiso indagar sobre la situación amorosa de Nico, y él se puso un poco nervioso con las preguntas del cabezón. “¿No sale con nadie, usted?” lanzó.

Al principio comenzó titubeando y luego respondió: “Obviamente, tengo encuentros, pero intento que no sea con gente conocida, del medio” Luego, Marcelo bromeó acerca de la reacción de Occhiato, previo a cada oración o palabra decía “Ehh” dejando entre ver que tiene algún romance oculto.

El “ehhh” me mata”, dijo Tinelli y Nico se defendió: “Porque pienso y luego contesto. Es que antes de responder, pienso mucho cada respuesta” dijo y provocó la risa de los integrantes del jurado.

Minutos después, confesó que “está muy bien” pero no quiso dar detalles acerca de la identidad de la mujer, quien según el no es del medio.

Hace unos días, el joven fue vinculado con Stefi Roitman. Ambos fueron captados por el lente de la cámara muy cerca en el casamiento del Pollo Alvarez. Por esta razón, Marcelo Hugo le preguntó sobre el vínculo y el ex de Vigna negó los rumores.

Charlé con todos y me grabaron justo hablando con Stefi. Quiero dejar en claro que somos muy buenos amigos, ex compañeros de trabajo y nos llevamos bárbaro", explicó el participante del Bailando

Por otro lado, la modelo se separó recientemente de su novio, Lucas Biren, manager de Jimena Baron.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig