La dulce postal de Pedro Alfonso en la pancita de Paula Chaves: «Mi todo» – Revista Paparazzi

La dulce postal de Pedro Alfonso en la pancita de Paula Chaves: "Mi todo"

La foto la publicó
ROMANCES
ROMANCES

Paula Chaves y Pedro Alfonso están viviendo uno de los momentos más lindos de una familia. La pareja espera su tercer hijo, ya adelantaron que será una nena y la llamarán Filipa.

Chaves y Alfonso se conocieron en el Bailando por Sueño, se casaron y ya son papás de Olivia y Baltazar. La pareja se convirtió en una de las más queridas y su día a día es seguido por millones de personas a través de las redes sociales.

Esta vez, Paula publicó una tierna postal en blanco y negro que retrataba un íntimo momento familiar. “Mi todo”, escribió la modelo y arrobó a su esposo junto a un corazón. Una imagen que sin lugar a dudas es una de las más tiernas de todo su perfil.

La foto cosechó más de 30 mil “Me gusta”, y miles de comentarios. Como el de su íntima amiga, Zaira Nara, quien escribió “Me muero de amor ❤️”. Otros seguidores escribieron mensajes como “Que placer ver así la pareja que se aman”, “Que hermosos… Que Dios Los Bendiga grandemente siempre a toda tu familia hermosa”, y “Hermosa pareja los adoro”, entre otros.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig