Luciano Castro: echaron del trabajo a su amante

¡La echaron del curro que quedaba a 2 cuadras! La amante de Luciano Castro perdió su trabajo: los motivos

LUCIANO CASTRO Y SARAH BORRELL
A Sarah Borrell la despidieron del bar que atendía en Madrid, allí donde conoció al ¿todavía? novio de Griselda Siciliani.
ROMANCES
ROMANCES

"Puedes venir y quedarte a dormir en mi casa. Y mañana te levantes y te vas temprano al curro, que estás acá, a dos cuadras". Aceptar la invitación de Luciano Castro para pasar la noche juntos ya no puede ser un plan para Sarah Borrell. Y por varias razones.

Primero, porque el galán ya no está en Madrid -donde vive ella- sino en Mar del Plata -donde él está con sus hijos-. Segundo, Francia (perdón, perdón...). Tercero, porque la difusión pública de los audios le provocó a Castro una crisis amorosa con Griselda Siciliani, de la cual todavía se duda sobre si es definitiva o apenas temporal: el actor dice que sí, la actriz dice que no. Cuanto menos, se intuye que el galán estará haciendo un mea culpa y ya no querrá saber nada con amante alguna.

Y cuarto... Bueno, acá lo irremediable para esta danesa que busca armar una carrera artística en España.

POR QUÉ ECHARON A LA AMANTE DE LUCIANO CASTRO EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Además de sus dotes como bailarina -su cuenta de Instagram está llena de videos donde exhibe su destreza-, Sarah Borrell es camarera. El restaurante en el que trabajaba, el mismo que quedaba a dos cuadras de donde se hospedada Luciano Castro, se llama Brunch & Cake.

Pues bien, luego de las repercusiones en la Argentina por los audios que le enviaba el actor nacido en Villa del Parque, pero con logrado acento madrileño, los dueños del local de Madrid optaron por prescindir de sus servicios.

SARAH BORRELL

Así lo informó el periodista Juan Etchegoyen: “Echaron de su trabajo a Sarah después del escándalo que se vivió con el actor y Griselda Siciliani, los audios que salieron a la luz. Esa es la data que tengo para contar. Después de lo que pasó, el bar donde trabajaba Sarah decidió despedirla”, precisó Etchegoyen.

Mientras Griselda Siciliani se prepara para filmar una película con su expareja, Adrián Suar, y Luciano Castro encara distintos proyectos actorales, y los dos parecen reconstruir un futuro juntos, a la guapa de Sarah Borrell se le cerraron las puertas. Hasta el momento, quien perdió con todo esto es ella.

Sí. El peor final.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig