La escandalosa separación de L-Gante luego que lo descubrieran siendo infiel: "Su novia lo…" – Revista Paparazzi

La escandalosa separación de L-Gante luego que lo descubrieran siendo infiel: "Su novia lo..."

El cantante de la cumbia 420 rompió con su novio e hizo un fuerte descargo.
ROMANCES
ROMANCES

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, no la viene de pasar para nada bien por lo que fue la internación de su hija Jamaica en el Hospital Garrahan. Junto a Tamara Báez, su ex pareja y madre de la menor, estuvieron en todo momento a su lado, debido a que tenía un dolor abdominal muy fuerte.

En medio de esta noticia que preocupó a todos sus fans, el propio Elián decidió salir a confirmar que terminó su romance con Candela Arizaga. La joven con quien había arrancado una relación hace días, decidió dejarlo luego de una escandalosa noticia que se filtró.

Tras un viaje que hizo L-Gante por Europa, Juan Etchegoyen reveló que el artista 420 había “intentado chamuyar a unas viejas amigas”. Ni bien se enteró Cande de lo ocurrido, puso el grito en el cielo y prefirió terminar su relación por sospechar de infidelidades.

Candela sospecha de varias infidelidades y decidió dejarlo y le habría dicho algo así como ‘a mí no me vas a hacer lo mismo que le hiciste a Tamara’", explicó el periodista de Mitre Live. Pero ante las interminables consultas que le llegaron a Elián, él mismo decidió abordar la polémica.

L-GANTE CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO

Mediante una historia de Instagram, increíblemente compartió una foto de ellos dos juntos besándose y aprovechó esa imagen para aclarar que no están más juntos. Con un contundente pedido, en pocas palabras sentenció su relación amorosa.

Gente, seguidores y fanáticos, no me vinculen más con @candelamagaliok (cuenta de su ex). Gracias”, sentenció L-Gante. De este modo, el romance llegó a su fin y se suma a otros de la larga lista que no funcionaron en lo que va del 2024.

En tanto que Candela, sólo aprovechó sus redes sociales para lanzar una cruda indirecta hacia Valenzuela. Con una foto desde la bañera en su hogar, sostuvo que lo importante en este momento de su vida era priorizar a su salud mental.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig