¿Mala fecha para casarse el día de los inocentes? Para la ex vedette y actual figura del mundo fitness Pamela Pombo, sí. Evidentemente. En su caso, la jornada remite al premonitorio "hoy es martes, no te cases ni te embarques" que usaban abuelas y tías de antaño para mandar augurios tenebrosos. Si bien ella contrajo enlace un jueves, el final fue el mismo: se separó al poco tiempo en medio de un escándalo de aquellos que incluye acusaciones y sospechas de todo tipo.
El jueves 28 de diciembre de 2023, mientras todo el mundo cruzaba bromas, chistes y "mentiritas piadosas" que en algunos casos provocaban carcajadas y en otros llegaban a causar algunos enojos, Pamela Pombo daba el sí y se convertía en la esposa del reconocido y afamado ex jugador de Los Pumas Martín Albacete. La ceremonia fue a todo trapo y resultó la frutillita del postre a seis meses de candente y volcánico romance.
Pombo se hizo famosa, unos años antes de la pandemia, a través de un artilugio que permitió presentarla como "hermana" de una chica tan exhuberante y llamativa como ella a la que en ese momento identificaron como Johanna Pombo: un tiempo más tarde, se sabría que el verdadero apellido de su compañera de aventuras artísticas y mediáticas era Villafañe y que no tenían parentesco. Solo compartían su gusto por las cámaras, los buenos contratos y los muchachos fornidos.
Después de esa experiencia televisiva y teatral, Pamela Pombo se volcó al mundo fitness, una denominación que incluye al fisicoculturismo, es decir a las rutinas extremas de gimnasio, y a la buena alimentación. Se volvió experta y campeona y logró un lugar destacadísimo entre las principales exponentes del país. En medio de esa nueva vida conoció a Martín Albacete, un rugbier que en su momento la rompió toda no solo en clubes, sino también en el seleccionado nacional, Los Pumas.
LA ESCANDALOSA SEPARACION DE UNA ESTRELLA DE LOS PUMAS Y LA VEDETTE PAMELA POMBO
La atracción fue mutua. Y casi inmediata. A las horas de conocerse ya estaban saliendo. A los pocos días eran novios. Y a los seis meses, marido y mujer. La fiesta fue impresionante: 200 invitados, show de Sergio Gonal, grupos de música, catering de las marcas gastronómicas mas famosas y cotillón hasta para los empleados. Para ellos, el amor era alegría y había que vivirlo como tal "durara lo que durara".
Duró poco, nomás: en diciembre de 2025, es decir en menos de dos años, se separaron. Y así como vivieron, a toda velocidad, también se distanciaron. En medio de un escándalo total. "Sí, es verdad, me estoy separando. En este momento no puedo darte los motivos y razones por las cuales nos alejamos porque es algo muy grave y muy delicado, que está en manos de mis abogados” le contó ella a Infama, el programa que conduce Marcela Tauro los domingos en América.


