Sofía Jujuy Jiménez volvió a apostar al amor. En los primeros minutos del 2026 y con toda la ilusión por delante, la modelo se animó a blanquear que está nuevamente en pareja y la felicidad de sus seguidores es total. Si bien no dio detalles precisos de quién es el hombre que la conquistó, lo mostró en sus redes sociales con un video que explotó de amor a todos.
“Tengan cuidado con lo que intencionan, el 2026 viene con todo parece. Arranque el año de novia. WOW”, escribió Jujuy a través de un reel que subió a su cuenta de Instagram. Allí se la pudo ver llevando a cabo un ritual, uno de los más conocidos en Año Nuevo y que dejan el mejor augurio para el amor pensando en el ciclo que se avecina.
La tradición dice que las personas que se meten debajo de la mesa en Año Nuevo, justo cuando suenan las campanadas de medianoche, tendrán suerte en el amor el año que inicia. Y eso mismo hizo Jujuy cuando, vestida de un blanco impoluto (otro clásico de esta fecha), se metió abajo de la mesa con un joven y terminó dándose un cálido.
La escena desató suspiros tanto en los presentes de ese video como así también en los seguidores de Sofi en sus redes. Ella, con una sonrisa de oreja a oreja y a la vez súper tímida pero romántica como de costumbre, luego salió de la mesa con su conquista y se fundió en una dulce postal: a los besos y muy abrazados.
SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ VOLVIÓ A APOSTAR AL AMOR TRAS SU SEPARACIÓN DE BAUTISTA BELLO
Si bien Sofi no dio detalles de quién es el hombre que la conquistó, definitivamente este es un importante giro dentro de su vida. Es cierto que la modelo fue vinculada con varios romances en estos últimos años, aunque quizá el amor que más la marcó en este último tiempo fue su fallida relación con Bautista Bello, de quien se separó a mediados de 2023.
En este punto, Jujuy no la pasó nada bien en su separación de Bello. Recordemos que, en aquellos tiempos, lo engancharon a él siéndole infiel a la modelo en un boliche de Río de Janeiro, mientras ella, inocentemente, se encontraba participando de un reality en Europa y estaba incomunicada. Cuando se enteró del engaño, el dolor y la decepción fueron catastróficas.
Pero todo eso parece haber quedado atrás para Sofi en esta nueva apuesta al amor que terminó confirmando este jueves a través de sus redes sociales. “Y un día me volví a enamorar. Juré que no me iba a volver a pasar. Mirá cómo me agarra el 2026, dios mío! No entiendo nada”, escribió la influencer en una de sus historias de Instagram. Y así, de la nada, el amor volvió a triunfar.






