Luego de despacharse con un descargo contra Wanda Nara, Mauro Icardi sorprendió con una extraña foto: una estampita de la China Suárez con la leyenda “Santa China” y un texto enarbolando la “santidad” de su novia que llamó la atención por diversos motivos. ¿El primero? Claramente, se remitía a la famosa tapa de Paparazzi de Wanda vestida de la Virgen María.
“Virgencita mía”, fue el título con el que Paparazzi salió a todo o nada con una jovencísima Wanda que generó tremenda polémica y entró en la historia. Evidentemente, Mauro se inspiró en la portada de la revista y “se copió” para su fotito de la China que su novia no quiso compartir a pesar de que la etiquetó.
Mirá También

Los mensajes privados de Icardi a Wanda que enloquecieron de celos a la China Suárez: “Me muero de ganas…”
Todo empezó en la vieja redacción de Azopardo, luego de una nota en la que la mediática en ascenso reveló a la periodista Noelia Santone que, a sus 19 años, aún no había tenido sexo. “Esa nota, donde Wanda contó por primera vez que era virgen, no fue tapa. Fue recuadro en la portada y tres páginas adentro. Era junio de 2006, y llegó a la calle en coincidencia con el Mundial de Alemania”, recuerda Diego Marcos, uno de los responsables de la idea.
La nota fue furor. “Al otro día de salir la revista sólo se hablaba de dos cosas en el país: de la buena marcha del seleccionado en el Mundial y de la virginidad de Wanda Nara. Un par de semanas más tarde se pensó en hacer una tapa con ella. Debimos tener cuidado con la (poca) ropa, para no incomodar a la Iglesia ya que el título iba a ser 'Virgencita mía'", sumó.

LA NOTA DE PAPARAZZI QUE MARCÓ LA CARRERA DE WANDA NARA
Diego Marcos, entonces Editor Jefe de la redacción, todavía se acuerda de la producción de aquella primera tapa de Wanda. “La nota, otra vez, la hicimos con Noelia Santone. El título fue ´Mi virginidad se la regalaría a Pablo Echarri´, una frase que le valió los rezongos de Nancy Dupláa y de muchas mujeres que le cuestionaron que hablara de esa forma de un hombre casado y padre de familia”.
La carita de Wanda, rubia y núbil, cubierta con una escueta seda color celeste como la vestimenta de la Virgen se multiplicó hasta el infinito. Así lo recuerda el periodista: “Esa tapa, la primera tapa de su vida, también dio ´la vuelta al mundo´. Para colmo, Argentina ya había quedado afuera del mundial y no había fútbol que compartiera la atención de los medios. Era toda de Wanda y su falta de sexo. Pasó por todos los programas habidos y por haber”.
Y hoy, Icardi comparó a su China, su “Santa China” con su ex. ¿Cómo le habrá caído?

