La foto con un hombre que Susana Giménez compartió el Día de los Enamorados – Revista Paparazzi

La foto con un hombre que Susana Giménez compartió el Día de los Enamorados

ROMANCES
ROMANCES

Desde que Susana Giménez (75) se convirtió en la gran diva argentina cada cosa que hace (o deja de hacer) es noticia. Y su estado sentimental siempre es un tema a tratar en la prensa y para el público. Sin embargo, desde hace mucho tiempo que ella sostiene que no quiere tener novio y que sola está fenomenal.

 

Y claro, nadie la contradice... ¡es Susana! Pero no podemos obviar que todos (prensa y fanáticos) celebraron su acercamiento a Facundo Moyano, lo que ella jamás admitió como romance.

Ahora, para celebrar San Valentín, la diva de los teléfonos compartió con su millón 400 mil seguidores una foto que despertó todo tipo de sospechas. En la imagen se ve a la conductora junto a un elegante muchacho. Lo llamativo de la imagen es que Su aparece llena de corazoncitos y al pie escribió: “Happy Valentine’s” .

 

Obviamente, la publicación se llenó de likes y comentarios felicitándola por su nueva pareja. Pero, ¿de quién se trata? El joven en cuestión se llama Vincent Scalise, es francés y es íntimo amigo de Susana, de su hija, Mecha, y de su nieta, Lucía. El muchacho fue invitado a la entrega de los Premios Martín Fierro 2017 y allí se sacaron la foto, que la artista eligió compartir precisamente el Día de los Enamorados. Raro, ¿no?

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Happy Valentine’s ❤️

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

 

 

La diva pasó por New York por su cumpleaños y ahora descansa en Miami.

La diva pasó por New York por su cumpleaños y ahora descansa en Miami.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig