La foto de Flor Torrente y su bailarín, Nacho Saraceni: hay amor… – Revista Paparazzi

La foto de Flor Torrente y su bailarín, Nacho Saraceni: hay amor...

La imagen fue tomada en el festejo de cumpleaños de ella. Se los vio muy cómplices en la pista de baile. ¡Que blanqueen ya mismo!
ROMANCES
ROMANCES

Dicen que no, pero... ¿hacen que sí? Podría ser y no sería algo desconocido, ya que son muchos los famosos que niegan romance y después lo confirman... Algo de eso, parece, está ocurriendo entre Flor Torrente y su bailarín Nacho Saraceni, con quien comparte la pista en el Súper Bailando, el programa de Marcelo Tinelli. Señoras y señores, ¡hay amor!

Sucede que el domingo 18 de agosto por la noche, la hija de Araceli González reunió a sus familiares y amigos íntimos en un bar para celebrar sus 31 años. La acompañaron su mamá y su marido, el actor Fabián Mazzei, su hermano Toto Kirzner y su novia, Minerva Casero, como sus personas más cercanas.

Pero también estuvieron muchos otros famosos: Flor Vigna y su blanqueado novio, Mati Napp, Esteban Prol, Sofía Pachano, Malena Guinzburg y Felipe Colombo. “En mi cumple Feliz, ¡siendo re FELIZ! Rodeada de los que amo y me aman, que es lo único que importa", escribió al pie de una publicación en su día.

EN LA FIESTA ESTUVIERON LOS FAMILIARES DE FLORENCIA, PERO TAMBIEN MUCHOS FAMOSOS. ENTRE LOS QUE SE DESTACO FLOR VIGNA Y MATI NAPP. OTRO AMOR DESDE EL BAILANDO...

Y fue su amigo Rodrigo Noya quien la mandó al frente. Es que el actor publicó la foto de Flor Torrente y su bailarín Nacho muy acaramelados en la pista de baile, con la frase: “¿Qué dicen?”.

FLORENCIA A PURA FELICIDAD EN SU CUMPLE CON NACHO.

En la imagen, mientras Flor lo toma por el hombro, él la toma por la cintura. Y la complicidad que se puede ver entre ellos es innegable... ¿Estarán haciendo lo mismo que Paula Chaves y Pedro Alfonso cuando comenzaron su historia? Lo cierto es que la foto de Flor Torrente y su bailarín ya hace que todo el mundo hable mucho más de este amor.

Durante la última aparición de la pareja en ShowMatch, Marcelo Tinelli indagó sobre el creciente rumor de romance y quien los deschavó “sin querer” fue el coach de la pareja, Isaías Alegre. “Lo veo medio como que viene arrancando de a poco", lanzó. ¿Se viene el blanqueo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig