La foto en familia de Sabrina Rojas y Luciano Castro, ¿a punto de anunciar la reconciliación? – Revista Paparazzi

La foto en familia de Sabrina Rojas y Luciano Castro, ¿a punto de anunciar la reconciliación?

ROMANCES
ROMANCES

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente, Sabrina Rojas reveló en Intrusos que ya no estaba en pareja con el padre de sus hijos: Luciano Castro. Entonces, ¿por qué se fueron juntos de vacaciones? Según ellos, ya tenían todo organizado y no querían que sus niños se pusieran tristes. Por eso, pasaron varios días en familia en Mar del Plata.

 

 

Cuando Luciano regresó a Buenos Aires para cumplir con sus obligaciones laborales, Sabrina se mostró soltera y feliz. Salió con sus mejores amigas y se divirtió en la noche marplatense. Todos pensaron que la ruptura sería definitiva, pero la situación cambió rotundamente unos días después.

 

 

De a poco, Sabrina y Luciano comenzaron a mostrarse juntos. Especialmente, cerca de amigos. Exacto, en grupo. Muchos comenzaron a sospechar, ¿están intentando reconciliarse? Ellos, lejos de querer seguir hablando del tema, se llamaron a silencio e intentaron alejarse de los medios masivos de comunicación.

 

 

Ahora, el actor sorprendió a sus seguidores con un posteo en familia. Se lo puede ver en la playa muy cerca de Sabrina y su hijo. Sonrientes, posaron ante las cámaras y se mostraron más unidos que nunca.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

 

 

¿Estarán esperando al día de San Valentín para anunciar la vuelta?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Sabrina había anunciado su separación en Intrusos.

Sabrina había anunciado su separación en Intrusos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig