Supieron construir una familia, transitar por millones de experiencias compartidas, a lo largo de su amor intenso, ese que los unió en el camino de la vida. Empero, Sabrina Rojas y Luciano Castro deambulan por senderos opuestos, cada uno en su historia en la actualidad.
El actor emprendió un noviazgo con Griselda Siciliani, del que se ahondó en demasía por algunos antecedentes singulares, que incluso la actual conductora de América TV infirió que supo de una serie de mensajes clandestinos cuando su matrimonio todavía se encontraba vigente.
Hace tiempo que Sabrina admite en público que mantiene un lazo cotidiano con su ex marido, pero que todo se remite a cuestiones burocráticas de la custodia compartida de sus dos hijos. Por eso acaba de explotar una bomba, una información explosiva.
Resulta que en Puro Show exhibieron un material privado, que se circunda a una foto conseguida en las entrañas del colegio de la pequeña de los famosos y en el marco de un acto escolar. ¿Entonces? En la imagen se los percibe muy distantes, muy alejados.
LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS DISTANCIADOS
Pochi aportó contexto de las singularidades de esta prueba y sostuvo: “La gente por algo me lo remarcó”. En cuanto a los análisis de los papis de la institución educativa, la panelista vociferó: “Deben estar acostumbrados a verlos juntos. Si te llevás bien buscás sentarte con tu ex”.
La integrante del ciclo de eltrece terminó por arriesgar un panorama de conflictividad entre Sabrina y Luciano: “La persona que me lo mandó, me lo envió como algo a destacar. No se manejó una buena energía”. En cuanto a posibles motivos de esta lejanía, Matías Vázquez añadió: “Puede ser que Siciliani haya aparecido a pedirle ‘no te muestres tanto”.
