La foto que confirmó la reconciliación de Francisco Tinelli y Martina Villar – Revista Paparazzi

La foto que confirmó la reconciliación de Francisco Tinelli y Martina Villar

La pareja estuvo durante un año separada y al parecer decidieron apostar nuevamente al amor. Hace unas horas, la modelo publicó una romántica foto con él en las redes sociales.
ROMANCES
ROMANCES

La vida personal de Francisco Tinelli suele ser un misterio. De hecho, es el “perfil más bajo de la familia”. Si bien utiliza las redes sociales, no suele publicar fotos de su vida amorosa, ni tampoco se expone antes los medios de comunicación.

Sin embargo, se supo que estuvo muy enamorado durante un tiempo de Martina Villar, una joven modelo de 24 años y estudiante de ingeniería textil.

La pareja vivió un intenso romance y realizaron viajes juntos y en familia. La relación se consolidó y la rubia formó un buen vínculo con todo el clan Tinelli- ya sea Candelaria, Micaela, Marcelo y Juanita-

La relación no prosperó y se distanciaron durante un año. En ese lapso, Francisco conoció a otra joven, cuya identidad no fue revelada, pero se mostró este verano en las playas de Punta del Este, muy acaramelado.

Pero al parecer fue un amor de verano, y al poco tiempo, rompieron el vinculo. Tras la ruptura, Francisco y Martina se reencontraron y decidieron darse una segunda oportunidad.

Hace unas horas, Villar compartió en su cuenta de Instagram- la cual tiene más de 28 mil seguidores- dos postales junto al hijo de Marcelo Tinelli.

Te amo”, escribió la modelo y lo acompañó con un video y una foto. Rápidamente la publicación obtuvo varios likes y comentarios de los usuarios, quienes se alegraron por la reconciliación. “Bravooooo!!! Que emoción!! Felicidades!! Nunca te deje de seguir Marti porque sabía que iban a volver!” “Yyyyyyyy por dios!! Gracias por volver. Son tan hermosos”, “Morí de amor”, fueron algunos de los mensajes. También, se sumó a los comentarios Juanita, su hermana menor. “Son más lindos”.

https://www.instagram.com/p/B9DCFSJntZd/
LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE FRANCISCO Y MARTINA

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig