Nacho Castañares tuvo dos relaciones bastantes polémicas. Tras salir de Gran Hermano, el joven influencer confirmó dos de sus romances y generó polémica. El primero fue con Lucila, de quién se enamoró dentro de la casa más famosa del mundo.
Sin embargo, con el paso del tiempo se separó y confirmó su relación con nada más ni nada menos que Coti Romero. Eso generó un gran escándalo, ya que tanto su pareja actual como su ex. Eran amigas y fueron compañeras en el mismo reality.
La relación entre Nacho y Coti no duró mucho tiempo, ya que los famosos se separaron, pero luego tuvieron varios días y vueltas. Sin embargo, durante los últimos meses, las cosas venían bastante mal entre ellos y fue Castañares quien confirmó su separación de la correntina. Pero al parecer las cosas no quedaron bien entre ellos.
De hecho, hace días días Coty le lanzó un palito a Nacho dando a entender que desde que cortó con ella, sale con mujeres feas y las tildó de “bagres”. Sin embargo, el influencer decidió no responderle pero dejó en claro que no estaba nada contento con el comentario.
EL NUEVO AMOR DE NACHO CASTAÑARES
Como si fuera poco, durante las últimas horas comenzó a circular una foto que confirmaría la nueva relación de Nacho Castañares. Al parecer el joven estaría en pareja con una de sus excompañeras de Gran Hermano, pero de otra edición.
Se trata de nada más ni nada menos que Sabrina Cortez, la joven de San Miguel que fue compañera de Coty Romero durante la segunda edición. Todo se dio cuando durante las últimas horas comenzaron a circular fotos donde se ve a la rubia usando la ropa de Castañares. Sin embargo, los protagonistas no dijeron nada al respecto.
