La foto que probaría la «Icardeada» de Jorge Rial al ex de Alejandra Quevedo: «Ella estuvo en su…» – Revista Paparazzi

La foto que probaría la "Icardeada" de Jorge Rial al ex de Alejandra Quevedo: "Ella estuvo en su..."

Rial icardeó a su tatuador
Se conocieron más datos de la relación que el conductor de Sobredosis de Tv mantendría con la periodista de CNN.
ROMANCES
ROMANCES

"Icardeada: se llama así a la acción de cualquier ser humano, hombre o mujer, que avanza en una relación con quien todavía es o en algún tiempo fue pareja de una persona conocida. La denominación se estableció a partir de la conquista de Mauro Icardi de Wanda Nara después de conocerla siendo esposa de su amigo Maxi López" (del diccionario de los términos populares nunca escrito). En las últimas horas, trascendió que a Jorge Rial podría caberle una cosa así.

Según relató Yanina Latorre en un extenso y picante hilo de Twitter, el ex conductor de Intrusos y desde el sábado nuevo líder de Sobredosis de TV está saliendo con la periodista Alejandra Quevedo. Eso no es todo: el ex de la muchacha -que a su vez es amiga de Agustina Kampfer, quien fuera novia del periodista- es el tatuador de Rial y estuvo invitado a su casamiento con Romina Pereiro, de quien acaba de confirmar su separación. A simple vista, una ensalada con todos los condimentos.

A las palabras de Latorre se sumó ahora una imagen que aportó Pampito y que prueba que Rial y el tatuador eran gente cercana y de confianza. En la foto, obtenida de una cuenta de Instagram, se los observa abrazados, sonrientes y dichosos. Estaban en el pomposo casorio del conductor y Pereiro, ocurrido en 2019, tan sólo tres años atrás.

Eso no es todo: la foto está acompañada por una frase elocuente y contundente del tatuador, quien por ese entonces era el novio oficial de Quevedo: "Gran noche celebrando el amor y la familia. Gracias por compartirlo", escribió antes de arrobar tanto al conductor como a la nutricionista, quien de a poco va compartiendo sus impresiones sobre todo el embrollo que se armó alrededor de su ruptura.

La semana pasada, Pampito se transformó en una especie de enemigo público número uno de Rial al ser el único periodista nombrado por el conductor en el descargo radial donde confirmó su separación. En su desesperanzada alocución de 8 minutos y medio, lo trató de "acosador" y trató de ningunearlo al pedirle que se buscara "un nombre porque no lo conozco". Le salió el tiro por la culata: le agregó popularidad, logró que todos hablaran de él y que muchos famosos y colegas se solidarizaran ante lo que consideraron una amenaza.

Ese mismo día, Rial pidió que no buscaran terceras en discordia porque no las había. Se hablaba -tras una información dada a conocer por Pampito, precisamente- de "una periodista de C5N" como uno de los principales motivos de la crisis del conductor y Pereiro. Poco después se cambió el número por una letra: finalmente era CNN, el lugar donde trabaja Quevedo, y no C5N, el "canal" por el que Rial se reencontró con la pasión.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig