Categorías: ROMANCES

La foto ultra hot de Stefy Xipolitakis desnuda sobre su marido, ¡con manito indiscreta incluida!

Publicado por
Paparazzi

Los que están solteros (y pasándola mal o extrañando a un ex) odian el Día de San Valentín. En cambio, los que están felizmente en pareja aprovechan esta fecha para gritarle al mundo que están enamorados. Cada uno, a su manera... Mientras que la mayoría de los famosos compartieron tiernas postales junto a sus parejas, Stefy Xipolitakis se la jugó.

 



La panelista de Incorrectas sorprendió a sus seguidores con una foto de alto voltaje. Se la puede ver con el torso desnudo y el jean bajo, dejando al descubierto el inicio de su cola, y acostada boca abajo sobre el pecho de su marido: Sebastián Pelisch. Él, mientras sostiene una rosa, le agarra la cola.

 


Junto a la postal, Stefy le dedicó a su amor tiernas palabras: "Solo que nuestras almas hablen. Feliz San Valentín, mi amor. Feliz día a los enamorados de la VIDA, de los HIJOS, de la PAREJA, de la FAMILIA, de los AMIGOS, de los ANIMALES... Feliz día a los que aman su TRABAJO, los VIAJES, las RISAS... Feliz día a los APASIONADOS, los SOÑADORES, a los que LUCHAN sin bajar los brazos... Feliz día a la gente POSITIVA, la que te saca una SONRISA, la que ESCUCHA, la que ACOMPAÑA, la que ABRAZA con el corazón... Feliz día a los que HOY festejan el AMOR en todas sus FORMAS... Feliz día a vos".

LEE MAS

La fuerte reflexión de Pampita sobre el amor, tras haberse separado de Pico Mónaco

Florencia Peña posteó una foto en tanga, ¡y sus seguidores le advirtieron de su ¿descuido? hot!

Si bien el mensaje fue positivo y muy tierno, según la mayoría de sus seguidores nada tiene que ver con la foto. Más de uno calificó la postal de "vulgar" y le bajó el pulgar...

 

 

 

A ustedes, ¿les gusta la imagen o les parece demasiado?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

A muchos de sus seguidores la postal les pareció vulgar y le bajaron el pulgar.

Etiquetas: Stefy Xipolitakis