Las fotos súper mimosos de Juanita Tinelli y Mika Bonomi, su novio – Revista Paparazzi

Las fotos súper mimosos de Juanita Tinelli y Mika Bonomi, su novio

El desfile que organizó su hermana Micaela sirvió para que Juana y su novio se mostraran por primera vez juntos en público. En el evento, los chicos, que eligieron el mismo color para vestirse, no dejaron de mimarse y decirse cosas al oído.
ROMANCES
ROMANCES

De a poco, tímidamente, la menor de las tres hijas que tiene Marcelo Tinelli empieza a abrir las alas. Sus hermanos supieron encontrar su lugar y adaptarse a convivir con la fama que heredaron. Juanita Tinelli empezó a explotar ese mundo y ya se muestra enamorada de su novio Mika Bonomi. Dando sus primeros pasos, no duda en mostrarse de manera relajada dentro del medio artístico, al que llegó por ser la hija de… y en el que quiere desarrollarse.

Un lugar al que arribó por esas cosas del destino, pero que supo aprovechar. No le pesa el apellido y busca seguir su rumbo y no estar atada al qué dirán. La joven se muestra auténtica y disfrutando de lo que representa. En el amor, Juani también empezó a dar pasos y a descubrir la felicidad, pero también la tristeza que causa un desamor. Pese a su corta edad, transita este camino con sus pros y sus contras.

Tras un año de romance con Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, al que conoció porque van a la misma escuela, se distanciaron. En abril terminaron con el romance por decisión de ella, pero Tinelli lo hizo público un mes después. ¿El motivo? Un nuevo pretendiente comenzaba a sobrevolarla.

JUANA, LA MAS LINDA DE LA CASA TINELLI.

A través de su hermana Candelaria, Juanita Tinelli conoció a Mika, hermano menor de Luca, pareja de Cande, y se pusieron de novio. ¡Sí, todo queda en familia! Miradas van, miradas vienen, se enamoraron y no pudieron ir contra ese fuego que los fue encendiendo de a poquito. Meses atrás compartieron unas minivacaciones en Miami, y desde entonces no se separan. Los mensajes de amor se multiplican. “Te amo. Qué lindo es tenerte”, fueron las palabras que le dedicó la rubia a su enamorado.

CARAS Y CARETAS

Del otro lado, Mika también suele despacharse con frases románticas y cargadas de dulzura. Sin embargo, más allá de lo que muestran en redes sociales, la pareja se animó a dar un gran paso, tal vez el más relevante desde que están juntos. Bonomi se incorporó con mucha naturalidad al clan Tinelli, y eso se vio reflejado en el desfile de Ginebra, marca que es propiedad de Micaela Tinelli.

La familia estuvo en el evento y el nuevo integrante se acopló de la mejor manera. Desde la primera fila siguieron el evento y disfrutaron de las pasadas. Si bien Mika no está acostumbrado a la exposición mediática, se mostró relajado en el evento de moda. Sus padres son los dueños de la marca Kosiuko, conoce del tema textil y no le fue indiferente ser parte del que organizó su cuñada.

JUANA SONRIE. MIKA CON CARA DE POCOS AMIGOS.

Se trató de la primera salida oficial de la pareja y, por ende, todos los flashes estuvieron destinados a ellos, que se movieron con total normalidad y hasta relajados, disfrutando de las luces. Los mimos y las sonrisas cómplices estuvieron a la orden del día.

EL FUTURO...

Empezando a dar sus primeros pasos, Juana ya proyecta su futuro, en principio, lejos de los medios. Si bien en algún momento pensó y fantaseó con ser bailarina como su mamá y hasta con ocupar un lugar bajo el ala de su padre, por qué no, dentro de la productora, parece que ese entusiasmo se fue frenando. La pasión por el baile sigue latente, lo que no parece tan fuerte son las ganas de dedicarse profesionalmente. Tiene todas las cualidades para brillar en el mundo artístico, proyectándose como modelo y relacionada con eso, pero se piensa en otro lado.

Según le dijo Mica a la revista Gente, la más chica de las hermanas tiene pensado ir a la facultad. “En una reunión familiar nos dijo que cuando termine la secundaria quiere empezar a estudiar medicina, como Cande en un momento quiso empezar veterinaria…”. Juani también brindó algo de claridad: “Me gusta cantar, bailar y el modelaje, y tal vez haga algo de eso, pero también quiero ir por el lado universitario”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig