La furia de Marcela Tauro contra Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani: «Estoy indignada porque jugó a dos puntas y…» – Revista Paparazzi

La furia de Marcela Tauro contra Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani: "Estoy indignada porque jugó a dos puntas y..."

La panelista de Intrusos saltó con todo contra quien fuera pareja de Lizy.
ROMANCES
ROMANCES

Si enfrentó a Jorge Rial y se bancó como una reina quedarse sin laburo unos cuantos meses, Marcela Tauro no se iba a quedar callada frente a una actitud que no le gustó de Leo Alturria, el ex novio de Lizy Tagliani. No porque el muchacho tenga escasa trayectoria y poco peso en los medios, sino porque es una mujer de convicciones y de decir lo que siente sea quien fuere el que se para en la otra vereda. Por eso en Intrusos, el mismo lugar donde se cruzó con JR, ahora "ajustició" al encargado de edificios.

Alturria era un perfecto desconocido hasta que se puso de novio con Lizy Tagliani, una de las artistas preferidas de la gente y de los colegas del medio. Gracias al romance le hicieron notas, cobró cierta popularidad y hasta ligó algún que otro viaje. De la mano de su pareja y de Marley, por ejemplo, se dio el gusto de conocer Europa y los Estados Unidos, nada más y nada menos.

"Portero" de profesión y jugador de rugby vocacional (alguna vez se presentó con el ojo morado o "en compota" y aclaró que era por la dinámica bastante violenta de ese deporte) Alturria también cosechó cierta simpatía entre los espectadores, aunque ni siquiera el paso del tiempo logró que perdiera por completo la sospecha de ser un busca fama, uno de esos personajes que prefieren un par de minutos de cámara antes que comerse una milanesa napolitana con papas fritas.

LEO ALTURRIA CON ANABELLA, QUIEN SERIA SU NUEVA NOVIA. LIZY MANDO UN AUDIO ESTREMECEDOR A INTRUSOS CUANDO VIO LA NOTICIA.

Hace un tiempo, para sorpresa de muchos porque ni siquiera se escuchaban rumores de crisis, Lizy y Alturria anunciaron que estaban separados. El shock fue grande, igual que la sorpresa cuando él escribió que "yo solo quería alguien que me fuera fiel". Todas las miradas se dirigieron a ella: ¿Había sido tramposa? ¿Le había metido los "quetejedi" con otro muchacho? Lizy negó de pe a pa, pero siempre queda la duda flotando en el aire.

Más adelante se habló de una posible vuelta. De que estaban hablando para ver "cómo venía la cosa" y se dijo, también, que era Lizy la que fogoneaba la chance del regreso. "El está bien, picoteando, disfrutando la soltería. Ella lo extraña y lo busca", se dijo en ese momento. Los dos jugaron al misterio. Las respuestas evasivas dieron más crédito a la hipótesis. Sin embargo, aparecieron fotos de Leo con otra mujer, Anabella, y Lizy mandó un audio llorando a mares.

Entonces, Marcela Tauro no pudo ocultar sus sensaciones ni sus pareceres. Y fiel a su estilo, arremetió contra todo y contra todos. O más bien contra Leo Alturria. "Estoy indignada. Este muchacho jugó a dos puntas, porque estaban volviendo con Lizy y en poco tiempo lo iban a anunciar. Pero ahora se ve que estaba también con esta chica. Lizy estaba muy ilusionada y ahora imagínense. El le niega que sea la novia, pero ella asegura que tienen una relación. Le dijo que apenas cortaron sí tuvieron algo, pero que ahora ya ni se veían. ¡Estoy indignada!" remató Tauro. ¡Agarrate, Leo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig