La furibunda dedicatoria de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel tras la victoria de Argentina contra Brasil: "La quiero…" – Revista Paparazzi

La furibunda dedicatoria de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel tras la victoria de Argentina contra Brasil: "La quiero..."

En una noche que será histórica por varios motivos, el volante redondeó una buena actuación y después le mandó un mensaje muy claro a su ¿ex?
ROMANCES
ROMANCES

¿Por dónde empezar? ¿Por los incidentes previos? ¿Por la decisión de los jugadores de irse de la cancha? ¿Por el cabezazo de Otamendi? ¿Por la victoria 1-0 en el superclásico mundial contra Brasil? ¿Por la posible renuncia de Scaloni? ¿Por el desgarro de Messi? Pasó de todo, pero todo eso no fue todo. ¿Eh? Sí, parece un trabalenguas pero no lo es: hubo algo más, que fue la dedicatoria de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel después del triunfo. Para arrancar, cualquiera de esas. Para terminar, mejor eso. El amor.

Está distinto Rodrigo De Paul. Diferente. Parece otro. Se hizo algo en el pelo que le modificó la imagen al punto de que algunos lo apodaron "Diosito", aquel personaje que interpretaba Nico Furtado en El Marginal. Incluso hasta se lo ve más delgado. "Está hecho un palo", se dice en el ambiente. Lo que no se le modificó al volante del Atlético Madrid fueron sus sentimientos por la cantante, de quien está "oficialmente" separado.

Si bien no jugó mal y fue uno de los mejores de Argentina, De Paul no tuvo su pico de rendimiento contra Brasil. A pesar de la épica victoria en el Maracana, hay que ajustarse a la verdad y señalar, en ese sentido, que el equipo de Scaloni no alcanzó su actuación más laureada y más vistosa. Incluso, fue dominado por un rival algo "remendón" (le faltaron figuras clave como Neymar o Vinicius Junior, ambos lesionados) y metió el gol en un momento donde pasaba algunos sofocones. En ese marco, el "cinco" iba y venía, luchaba a brazo partido y metía como loco, pero con eso no alcanzaba.

Pero Argentina le volvió a ganar a Brasil en su cancha y al final era todo alegría. Todo abrazos, saludos, felicitaciones y la serena sensación del deber cumplido. Las cámaras de teevisión buscaron las declaraciones de los protagonistas y uno de los requeridos -en general, no se niega al contacto con la prensa- fue De Paul, que estaba exhausto pero feliz, "muerto" pero recontra contento. Y así habló.

LA FURIBUNDA DEDICATORIA DE RODRIGO DE PAUL A TINI STOESSEL TRAS LA VICTORIA ARGENTINA EN BRASIL

Por supuesto que primero habló de fútbol y de las sensaciones que le había dejado el partido que acababa de ganar. Hubo elogios para el grupo, para sus compañeros, y también para la gente que había sigo golpeada en las tribunas. Pero cuando la entrevista estaba por terminar, De Paul tuvo la rapidez necesaria como para pedir unos segundos más "de micrófono", y ahí se largó con todo.

"Así que para mi, con respecto a la selección ha sido un año redondo", dijo De Paul para terminar con las declaraciones futboleras. "Al final dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho que espero que lo haya visto el partido y bueno que esto también es para esa persona. Chau", dijo, sonrió y se retiró. No la nombro, pero no hacía falta. La triple T, más triple T que nunca.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig