La furiosa reacción de Luciano Castro cuando le preguntaron por la separación de Flor Vigna – Revista Paparazzi

La furiosa reacción de Luciano Castro cuando le preguntaron por la separación de Flor Vigna

El actor se enfrentó a un cronista que le consultó por la escandalosa ruptura con la bailarina y todo el revuelo con Sabrina Rojas.
ROMANCES
ROMANCES

Se bajó la cortina de una historia de amor, pero inmediatamente se activó una onda expansiva imparable, llena de secuelas y que generó una batalla entre dos famosas. El fin del noviazgo de Luciano Castro y Flor Vigna se transformó en una batalla en el plano mediático con la ex esposa del actor, Sabrina Rojas.

Los coletazos de esa separación se configuraron en un cruce de declaraciones explosivas entre las dos mujeres, con acusaciones de la bailarina a la actriz de ser responsable, de clavar una actitud cizañosa y un montón de otras recriminaciones. Tal magnitud, que Sabrina y Florencia terminaron por charlar y firmar la paz.

¿Y Luciano Castro a todo esto? El actor no emitió ni una sola palabra desde el quiebre del lazo con Vigna, que aconteció en enero, aproximadamente. Desde ese punto, el galán ejecutó un silencio absoluto. Hasta ahora. Socios del espectáculo encontró a Lucho en el estreno de su obra de teatro.

En ese contexto, y rodeado de sus talentosos compañeros de puesta Mónica Antonopulos, Luciano Cáceres y Mercedes Funes, Castro ejecutó una reacción tajante, absolutamente cortante con el cronista y exhibió un enfado notorio, e indisimulable, cuando le preguntó por la separación de Vigna.

LA TAJANTE RESPUESTA DE LUCIANO CASTRO SOBRE LA SEPARACIÓN CON FLOR VIGNA

El movilero le preguntó, acorde a su trabajo, lo que la opinión pública deseaba conocer: “¿Queríamos saber cómo estás atravesando tu separación con Flor?". Con cara de pocos amigos, y una mirada fulminante, Lucho le exclamó: "Eso es algo más personal, no tiene nada que ver con un estreno".

Valiente, el periodista repreguntó: "Muchos colegas queremos saber cómo estás, no hablaste del tema". Otra vez, Luciano bramó su postura y sus argumentos para no responder, que está en su derecho, y ratificó: "Estoy bien. Pero no voy a hablar porque no es el lugar”

El integrante de Socios del espectáculo le señaló un análisis que se replicó en todos los programas y le expresó: “Todas las mujeres hablaron menos vos”. Fastidioso e incómodo, Castro espetó: “Ya está, no se puede más así". Y luego se calló al ser consultado por la guerra que ejecutaron Flor y Sabrina.

Al regresar al estudio, Nancy Duré esgrimió un reclamo al actor: "No puede ser, siempre las mujeres terminan hablando por él, que hable de una vez por todas, hasta las compañeras de elenco hablan por él". 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig