Caminaron por ese sendero, rodeados de amigos y seres amados. Sonrientes, con las emociones a flor de piel, y bajo los influjos de un deseo inconmensurable, Nicolás Cabré y Rocío Pardo sellaron su amor con una boda maravillosa, que se realizó en Córdoba.
El famoso encontró en su pareja todas las condiciones ideales para animarse a ejecutar el paso del casamiento. Y ahora, a pocos días de ese evento único, los tortolitos acaban de anunciar una noticia sumamente feliz, que forma parte de un proyecto en conjunto.
Resulta que los recientemente casados lograron estrenar una obra de teatro en Villa Carlos Paz, con la particularidad que ambos ofician el rol de directores, con toda la responsabilidad que conlleva y el estrés que acarrea todo el encadenamiento de fases.
Nico agarró su Instagram y escribió un texto para exteriorizar sus emociones por este debut de Ni media palabra y le dedicó palabras bellísimas a Rocío. “Hoy, con mucha alegría, estrenamos una obra que venimos armando con Rocío hace más de un año”, arrancó.
EL PROYECTO QUE ARRANCARON NICO CABRÉ Y ROCÍO PARDO
Y luego, Cabré añadió una descripción de las sensaciones que lo abordan para su esposa: “Gracias por acompañarme, por enseñarme, por hacer que esto sea un disfrute constante y por sobre todas las cosas por haber transitado todo este proceso agarrándonos de la mano”.
La cordobesa no vaciló ni un segundo y le respondió: “Qué placer compartir la vida con vos. Encarar todo lo que encaramos, de la mano, sin soltarnos ”. Al mismo tiempo que abrió su corazón de par en par: “Te amo, mi amor. Y te admiro cada segundo más. Real”.



