La historia de amor de Celina Rucci y un médico en los Estados Unidos tras vencer una dura enfermedad - Revista Paparazzi

La historia de amor de Celina Rucci y un médico en los Estados Unidos tras vencer una dura enfermedad

Celina Rucci contó cómo fue su lucha contra la leucemia y el rol clave que jugó su pareja, Federico Girardi, en su recuperación. Una historia de amor, resiliencia y renacimiento.
ROMANCES
ROMANCES

Celina Rucci se encontraba en plena actividad laboral en la Argentina cuando conoció a un hombre que le cambiaría la vida. Movida por el amor, decidió mudarse a los Estados Unidos, donde residía su pareja, con la intención de dividir su tiempo entre ambos países.

Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos de manera abrupta: primero llegó la pandemia, y luego, un diagnóstico inesperado. “Me descubrieron una leucemia mieloide, empecé un tratamiento durísimo y ya no volví”, confesó Celina Rucci en Desayuno Americano, el programa donde la recibió su celestina, Pamela David.

La actriz enfrentó una dura batalla contra la enfermedad. Pasó por sesiones intensas de quimioterapia y, aunque logró recuperarse, tomó una decisión trascendental: alejarse de los medios. “Ya no me generaba placer subirme a un escenario. Además, debía hacer controles cada tres meses, lo que no me permitía comprometerme al 100%”, explicó.

Si bien su carrera artística quedó en pausa, su mente sigue activa. “Tengo varios proyectitos, pero lejos del medio”, dijo. Consultada sobre un posible regreso a la TV argentina, fue tajante: “No me da el físico. No estoy en condiciones de ponerme a bailar”.

Pero más allá del freno profesional, Celina reconoce que la enfermedad le enseñó a ver la vida con otros ojos. “Estaba vulnerable, la coraza que me había puesto para enfrentar la vida no estaba. Y él, que me conoció siendo una Ferrari, me vio en el peor estado y siempre me animó”.

Con emoción, Rucci se refirió a su pareja, Federico Girardi, hoy su marido. “Me hizo ver el amor desde otra perspectiva y me conoció como nadie. A él le debo la vida emocional. Mi cerebro está sano porque él me acompañó siempre”, expresó con los ojos llenos de lágrimas.

La relación, fortalecida por los momentos más difíciles, se transformó en un pilar clave de su recuperación: el que los presentó fue Daniel Vila, el marido de Pamela, quien estuvo en manos de Girardi en los Estados Unidos (le hizo una operación en la espalda).

El 10 de octubre del año pasado, Celina celebró su cumpleaños de forma especial. Desde un restaurante elegante y junto a Federico, compartió una postal íntima en Instagram. En la imagen se los ve sonrientes, disfrutando una copa de vino y postres gourmet. “Gracias por permitirme celebrar un año más de vida. Soy inmensamente agradecida”, escribió.

Rucci no ocultó nada: compartió en redes su lucha, el trasplante de médula, sus miedos y aprendizajes. Y aunque hoy está lejos de los reflectores, su historia de amor y superación sigue inspirando.

La actriz encontró en Federico no sólo un compañero de vida, sino el ancla emocional que le permitió salir adelante y mirar el futuro con esperanza, tanto es así que decidieron casarse en Grecia, como se puede ver en el video que acompaña esta nota. ¡Qué lindo es el amor!

LA VIDA DE CELINA RUCCI EN ESTADOS UNIDOS

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig