La China Suárez fue humillada por culpa de Mauro Icardi tras regresar a Turquía

La humillación que vivió la China Suárez en Turquía por la infidelidad de Mauro Icardi

La China Suárez no la pasó nada bien tras volver a Estambul y revelaron qué hizo para comprobar qué pasó con Mauro Icardi enfiestado.
ROMANCES
ROMANCES

El regreso de China Suárez a Turquía junto a sus tres hijos no fue un viaje más. A diferencia de otras oportunidades, esta vez su retorno a Estambul estuvo atravesado por la nueva polémica que salpicó a Mauro Icardi y un video que desató dudas. ¿Le fue infiel a la actriz en ese clip viral donde se lo acusa de estar besándose con otra mujer? ¿Qué pasó en realidad?

Todo comenzó cuando empezó a circular un clip en el que se veía a un hombre muy parecido a Icardi a puro chape con una mujer. Si bien negaron que el video fuese real, el futbolista decidió hacer un extenso descargo público en el que apuntó contra algunos periodistas y, de manera indirecta, también contra Wanda Nara.

En este contexto, Guido Záffora reveló detalles clave sobre cómo impactó el escándalo en la China. Porque si bien la actriz se mostró incrédula ante la prensa, advirtiendo que todo era una mentira armada y difundida por Wanda, hay un lado oculto de esta historia que poco se conoce. Se trata de la forma en la que buscó corroborar si ese video era cierto o no.

“La China volvió a Estambul y ya está organizando el cumpleaños de Icardi, pero previo a todo, Eugenia quería saber qué había pasado con respecto a ese ‘falso Icardi’ que apareció en un video con una mujer. Por eso se juntó con ‘El Topo’, que se llama Enzo García, y es íntimo de Lucas Torreira, compañero de Mauro en el Galatasaray”, comenzó explicando el periodista sobre la China.

LA REUNIÓN QUE TUVO LA CHINA SUÁREZ EN TURQUÍA PARA COMPROBAR LA FIDELIDAD DE MAURO ICARDI

Y entonces habló de un vínculo muy particular sobre el Topo y el entorno de Wanda. “El tema es que todos lo señalaron a él porque sigue a Kennys Palacios, y supo tener relación con Wanda, entonces pensaban que podría haber filtrado ese video”, explicó. Ahora bien, ¿Fue él quien filtró el video de Icardi? ¿O acaso se trataba de algo armado?

La historia no terminó ahí. Según contó Záffora, la China impulsó el encuentro para despejar dudas. “Eugenia le dijo a Icardi que quería conocer al Topo. Entonces se juntaron en estos días y él le contó a la China como fue la fiesta, que Mauro no tuvo nada que ver con esas imágenes que circularon sino que, en realidad, se trata de él. Mauro quería que ella supiera que fue todo un armado y que están buscando quién grabó”, confesó.

Al escucharlo, Mariana Fabbiani fue letal contra el accionar de Mauro para demostrarle a la China que ese hombre de la fiesta no era él. Y peor aún, apuntó contra la actriz por prestarse a ese juego: “Entonces si ella fue a encontrarse con él, alguna duda daba vuelta. Porque si vos estás segura al cien por cien, no vas a la humillación de juntarte para que te digan que tu marido se portó bien”.

“Igual pudo estar preparado también, le pudieron haber dicho a el Topo ‘vos decís esto y esto’ ¡Sabés la que tengo de esas yo!”, analizó por su parte César Carozza. Con esto sugirió la posibilidad de que todo esté orquestado por Wanda, una duda que sigue en el aire. Lo que sorprende es cómo la China e Icardi buscaron desactivar ese video y corroborar todo. ¿No era confianza ciega?

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig