in

La incómoda pregunta de Rocío Oliva a Luciana Salazar en vivo: “¿Estás con un político?”

La rubia salió de manera elegante, pero en sus palabras se notó que estaba mintiendo. ¿Quién será el señor que la acompaña en Nordelta?

La semana de Polémica en el bar día a día larga momentos picantes. Y, esta vez, la que lo dieron fueron las chicas: Luciana Salazar y Rocío Oliva. Con la ayuda de Mariano Iúdica y Horacio Cabak, la ex de Diego Maradona incomodó a la rubia vedette y estuvo a punto de sacarle quien es el hombre que la acompaña en esta cuarentena. Sí, Luli casi pisa el palito después de las preguntas de Ro.

“¿Quiénes son más felices, las personas solteras o las casadas?”, fue el tema que propuso el conductor. Y allí fue donde Rocío Oliva hablo de sus días con el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata y también aseguró que está conociendo a alguien. ¡Pero ese no es el punto aquí!

Allí fue donde Luciana Salazar se metió picante y dijo que a ella le gusta estar en pareja: “Genera un motivo, el estar bien por alguien. Igual, yo me arreglo por mí”. Sin esperar, Mariano Iúdica atacó sobre su corazón:  “Pero… ¿vos cómo estás? ¿Soltera? De a poco te voy conociendo más y…” Sin darle espacio, Salazar lo cortó: “Yo no hablo de mi vida privada, Mariano. ¡Basta!”.

Allí la que tomó la delantera y fue Oliva y le insistió con que ella también tenía derecho a hacerle dos preguntas. Ante las risas de todos, Luli Pop accedió:  “¿Tu pareja es un político?”, consultó sin pelos en la lengua.

Dijo Luciana Salazar: “Estoy súper bien, en mi mejor momento. A veces prefiero no hablar, yo sé por qué lo digo. Mañana voy a tener que explicar todo”.

Algo arrepentida por haberse metido en el lugar que todos la querían llevar, Luciana explicó: “Estoy súper bien, en mi mejor momento. A veces prefiero no hablar, yo sé por qué lo digo. Mañana voy a tener que explicar todo por lo que se habló de la política. Así que prefiero no decir nada”.

Ante la respuesta que fue un “más o menos”, Oliva hizo su segundo interrogante y siguió con el tema político: “No dije que sí ni que no”, respondió Luciana. ¿Quién será el muchacho que la acompaña ahora en Nordelta?

Comentarios