La increíble anécdota del amor de Benja Rojas con Cande Tinelli: ¡Tremendo! – Revista Paparazzi

La increíble anécdota del amor de Benja Rojas con Cande Tinelli: ¡Tremendo!

El actor reveló una experiencia para el recuerdo que vivió con la segunda hija de Marcelo Tinelli: “Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé”.
ROMANCES
ROMANCES

Una divertida anécdota involucra al actor Benjamín Rojas (34) y a la cantante Candelaria Tinelli, hija del conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli. La particularidad de la misma es que eran muy chiquitos cuando ocurrió. Y en su paso por el programa Cortá por Lozano, al que fue invitado, Benja mismo fue quien contó de qué se trató.

En la sección En terapia, Benja relató el divertido hecho. Al parecer, Cande tenía una especie de amor platónico con el muchacho de ojos transparentes, que por entonces trabajaba en Chiquititas.

"Un día me iba de Telefe, después de grabar, y vino un productor y me dijo: 'Hoy es el cumpleaños de la hija de Marcelo (Tinelli) y me pidió si podías llamarla para saludarla'. Me acuerdo que justo me había pasado a buscar mi papá con el auto y tipo 9 de la noche le digo: 'Pará, pará, que tengo que hacer una llamada'. Paramos en un locutorio -en ese momento no existían los celulares o al menos yo no tenía- y llamé a la casa. Cuando me atendió, no me creía que era yo. Lo único que le dije fue: 'Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé'", relató entre risas a la par que aclaró que después de esa experiencia estuvo en casa de Marcelo en varias oportunidades.

Además, el actor que la está rompiendo en la obra teatral  Una semana nada más, junto a Nico Vázquez y Flor Vigna, habló de la paternidad, experiencia que le cambió la vida. 

"Me volví muy sensible. Antes me costaba decir 'te quiero'. Estoy más pendiente de los demás, más perceptivo. Pienso mucho todo lo que sucede. Es como que me pongo más en el lugar del otro", contó en relación a la llegada de Rita, la beba de un año que el actor tuvo con su pareja, Martina Sánchez Acosta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig