La increíble escena de celos que le hizo Luisana Lopilato a Bublé – Revista Paparazzi

La increíble escena de celos que le hizo Luisana Lopilato a Bublé

ROMANCES
ROMANCES

Luisana Lopilato y Michael Bublé parecen tener una de las relaciónes más idílicas y libres de conflictos del mundo del espectáculo. El hoy matrimonio, comenzó su romance en el año 2009, dos años después decidieron casarse y, en el año 2012, tuvieron su primer hijo Noah. Luego llegarían también Elías y Vida. Michael y su pareja lograron superar juntos demasiadas problemáticas, entre ellas el duro momento cuando su primogénito se enfrentó al cáncer.

Sin embargo, aunque parezcan el matrimonio perfecto, no está exento de algunas problemáticas que afectan a todas las parejas, lo que Michael acaba de dejar más que claro. Recientemente fue invitado al programa ‘The Graham Norton Show’, y en esa entrevista el canadiense se animó a confesar que su esposa le había hecho una escena de celos por un videoclip.

https://www.instagram.com/p/BqThZFcg1UZ/?utm_source=ig_embed

Según el testimonio del cantante, asegura que detesta verse a sí mismo en filmaciones por lo que siempre le pide su opinión a Luisana para evitarse ciertos disgustos. Es por eso que luego de grabar el vídeo musical de ‘Love You Anymore’ le pidió a su esposa que revise las imágenes para comprobar si había algún plano o toma que no lo favorezca, pero jamás se imaginó qué le diría ella.

El canadiense relató que Lopilato “Lo miró un momento, y les juro que esto es verdad y no me lo estoy inventando, se giró y me dijo: ‘¿Quién es esa zorra del vídeo, Mike?'”, todo el mundo quedó bastante sorprendido ante el relato del cantante.

https://www.instagram.com/p/BwLn6oMARIQ/

Bublé también señaló que la hermosa madre de sus hijos, debido a que es actriz siempre tiene que hacer escenas de pasión con “hombres muy, muy atractivos” y él no la juzga por eso.

“Yo solo estaba en la playa con una chica, y no hice nada”, se justificó entre risas. “Como mucho le di la mano mientras rodábamos, pero ella me contestó muy seria: ‘Bueno, la cuestión es que te hizo sonreír, ¡y de verdad!’. Al parecer conoce mi sonrisa ‘de verdad’ y la sonrisa ‘de cara de culo’ que pongo en la alfombra roja”, finalizó la divertida historia Bublé.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig