in

La inesperada crítica íntima de Romina Pereiro a Jorge Rial: “Cuando mi marido pone…”

Pasa en las mejores familias: a la nutricionista no le gustó algo, y lo hizo saber en sus redes sociales.

Como nunca antes, las redes sociales abrieron la puerta de la vida de los famosos. Hoy día, la gente tiene un acceso a la intimidad de sus figuras preferidas impensado hace apenas unos años. Prácticamente se sabe todo de nuestras estrellas. Qué hacen, qué piensan, cómo son sus viviendas, cómo pasan sus días, cuáles son sus gustos y cuáles, por qué no, sus disgustos. Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, mostró un detalle íntimo que evidentemente no le gustó.

Pereiro es una de las nutricionistas más respetadas de todas las que dan vueltas por la televisión argentina. Su palabra es, como decían las abuelas, “palabra santa”. Nadie se atrevería a discutirla. Pero como dice el dicho, en casa de herrero… cuchillo de palo. A la hora las tareas hogareñas y de poner la mesa, justo la mesa, Rial es, evidentemente, un enorme periodista. Porque como amo de casa…mejor ni calificarlo.

Lo dejó en claro la propia esposa del conductor de Intrusos cuando en su cuenta de Instagram subió una foto de una mesa “puesta” por su marido. Si bien no estaba tan mal y había vasos, platos y cubiertos y hasta se observaba alguna servilleta de color, es cierto que le faltaba “algo de onda” a la faena. Un poco de color. Algún detallecito. Algo.

“Cuando mi marido pone la mesa” escribió Pereiro sobre la foto de una mesa “algo triste”, por llamarla de alguna manera. La acompañó con la imagen de una mujer haciendo un gesto de pregunta. Algo así como “¿Pero qué hiciste?”. Parecía una mesa preparada para comer una pizza. Ademas de los cubiertos se veía una “cortadora” de porciones y una “pala” o “espátula” para levantarlas.

El mantel blanco con formitas geométricas grises tampoco ayudó demasiado para “darle vida” a una mesa un tanto deshabrida. Incluso los platos parecen de plástico, lo que finalmente pareció un dato menor: la pizza se disfruta más si se la come con la mano y con el queso colgando entre las porciones y la boca.

Al menos por lo que se ve en la foto que subió Pereiro a su cuenta de Instagram, como amo de casa Rial es… ¡Un gran periodista!

Rial y Pereiro forman una de las parejas mas consolidadas del ambiente televisivo. Se conocieron cuando venían de algunos tropiezos sentimentales, y ante una “caídita de ojos” digital de ella, él no dudó y la invitó a salir. Desde entonces “no pararon”: construyeron un noviazgo sólido que derivó en un rápido casamiento. Hoy, forman una familia ensamblada que se hace mucha compañía en todas las circunstancias.

Hay mucho amor en esa mesa. Lo que faltan son detalles que la vistan un poco.

Comentarios