La inesperada respuesta de la hermana del Kun Agüero sobre su nueva cuñada: «No tengo…» – Revista Paparazzi

La inesperada respuesta de la hermana del Kun Agüero sobre su nueva cuñada: "No tengo..."

ROMANCES
ROMANCES

Antes de meterse de lleno en el gran desafío que tiene por delante junto al seleccionado argentino, nos referimos a la Copa América, el delantero del Manchester City aprovechó su estancia en Buenos Aires para festejar con sus amigos su cumpleaños.

 

El Kun Agüero eligió un reconocido boliche de la Costanera para celebrar junto a su nueva novia Sofía Calzetti y su entorno íntimo sus 31 años. Por lo que trascendió, durante su visista también aprovechó para conocer en persona a sus flamantes suegros y compartir una cena en familia. 

Pero a pesar de las reuniones familiares y de su presencia en el exclusivo festejo, la hermana del Kun se resiste a darle entidad a la nueva integrante de la familia o, al menos, de darle el título oficial de cuñada. 

 

Consultada a la salida, Mayra del Castillo tuvo una respuesta que desconcertó a los cronistas y, sin dudas, habrá también descolocado a Sofía. Desde Farándula Show quisieron conocer cómo se llevaba la hermana del Kun con la nueva pareja y la respuesta fue lapidaria: "No tengo cuñada, mi hermano tiene un montón de novias, las amo a todas". De esta manera, la joven desconoció por completo el nuevo romance del jugador del Manchester City.  

 

El festejo comenzó el sábado a la noche y giró en torno a la temática y estética de la serie Peaky Blinders. Por este motivo, se pudo ver a a todos los invitados con looks que reflejaron la moda de los años 20. Justamente una de las que rompió el dress code propuesto fue Sofía quien lució un vestido corto con botas. Eso sí, la muchacha se portó con la torta del cumpleañero. 

 

A pesar del ninguneo de su nueva cuñada, Sofía no escondió su amor por el agasajado y dejó algunos mensajes en sus redes: "Feliz cumpleaños mi amor, ¡mis mejores deseos siempre!".

¿Se viene otro duelo al estilo Icardi-Nara?

 

 

 

La hermana del Kun ninguneó a su cuñada

La hermana del Kun ninguneó a su cuñada

La hermana del Kun ninguneó a su cuñada

La hermana del Kun ninguneó a su cuñada

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig