La inesperada revelación sexual de Cande Tinelli – Revista Paparazzi

La inesperada revelación sexual de Cande Tinelli

ROMANCES
ROMANCES

Aunque a Candelaria Tinelli (28) y a Luca Bonomi  se los veía muy bien juntos, la pareja terminó tras un año y medio de relación. Así, sorpresivamente y sin que existiera sospecha de crisis. Y fue ella misma quien se lo confirmó a sus fanáticos. Es que a través de sus historias de Instagram, la hija del conductor de ShowMatch habilitó la posibilidad de que sus seguidores le hagan preguntas. Y a la consulta sobre  si seguía en pareja, Cande respondió con un el emoji de un corazón roto.

 

Pero aquella no fue la única revelación. Además, la muchacha que tiene la mayor parte de su cuerpo tatuado lanzó una frase sobre su intimidad que sorprendió a muchos. “¿Qué piensas de LGTB?", le preguntó un seguidor haciendo referencia al colectivo que agrupa a lesbianas, gays, bisexuales y transgénero. "Apoyo 100% al amor en todas sus formas. Amor es amor, Yo amo y me enamoro de las personas, más allá del ´sexo´", respondió sin dudar a la par que aprovechó para recordarle a sus seguidores que el 6 de julio presentará en La Trastienda su disco debut, titulado Yo.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

me gusta el arte y acostarme en el piso

Una publicación compartida de ㄥ乇ㄥ乇’ 🔪 (@candelariatinelli) el

 

Fue entonces que otro seguidor fue más puntual y preguntó. “¿Estarías con una mujer?”. "Why not?",  respondió ella lo que en español quiere decir: ¿Por qué no?

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Siempre bancando estos colores 🏳️‍🌈♥️ gracias amiga @maiacostaaok por atenderme un feriado con tanto amor.

Una publicación compartida de ㄥ乇ㄥ乇’ 🔪 (@candelariatinelli) el

La morocha se acaba de separar de Luca Bonomi.

La morocha se acaba de separar de Luca Bonomi.

Y contó que podría salir con una mujer.

Y contó que podría salir con una mujer.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig