La inolvidable boda de Narra Ferragut en las playas de Mar Chiquita: «Un momento único» – Revista Paparazzi

La inolvidable boda de Narra Ferragut en las playas de Mar Chiquita: "Un momento único"

ROMANCES
ROMANCES

Tras un año y medio de amor, Nara Ferragut y su novio actor, Carlos Issa, decidieron ponerle el broche de oro a su relación. ¿Cómo? Casándose. Primero, pasaron por el Registro Civil de Mar del Plata. Después, lograron cumplir su sueño: casarse en la playa rodeados de sus familiares y amigos.

 

 

Nara y Carlos se casaron en las playas de Mar Chiquita. Ella, que lució un espléndido vestido blanco con transparencias, expresó su sentir a través de sus redes sociales. Junto a las mejores fotos de la ceremonia, le agradeció a Carlos y a su familia por hacer de ese día el momento más especial de su vida.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Un día nos casamos y todos los días nos amamos con pasión ternura y respeto gracias por ser mi gran compañera de vida👫💖💖

Una publicación compartida de Charly Issa (@charlyissaok) el

 

 

 

"La felicidad en fotos. Gracias @charlyissaok por hacerme la mujer más feliz del mundo. Una noche inolvidable que selló nuestro amor para siempre. Gracias al hermoso equipo de trabajo que lo hizo posible", expresó la periodista y agregó: "Les agradezco especialmente a mi viejo y a Lili que siempre me acompañan y bancan en todas, los amo. Y, por supuesto, a todos nuestros familiares y amigos que hicieron miles de kilómetros para estar cerca nuestro en este momento tan especial. Gracias infinitas, con @charlyissaok estamos MUY felices y agradecido. Un momento único, una boda soñada".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

La felicidad en fotos ❤️😀Gracias @charlyissaok por hacerme la mujer más feliz del mundo 💕Una noche inolvidable que selló nuestro amor para siempre 😍Gracias al hermoso equipo de trabajo que lo hizo posible 👌👏 . . . 👗Look : @christian_bachetti_altacostura @altamoda.cb Maquillaje y peinado 💁‍♀️ @sergiolinaresmkp Look Char 👔 @danielcasalnovo_oficial Dj ( NO paramos de bailar !! LITERAL) @facupaladinidj Ambientacion: @izaguirre.pereyra 👏👏 Organización : @laurafabri72 Barra: EL Genio de 👌👍 @leoflotta1 Fotos y Video : @kokocanetph y su equipo Juanjo Martínez y Cristian Vellini . Banda Sonido Playa 🏖 @larugoband @rocioferragut ( cantó Yelow lloramos y nos emocionamos muchísimo ) te amo hermanita ❤️. Los carteles del mejor y más talentoso 😉 @lucas.ferragut2 💕 En especial a mi viejo y a Lili que siempre me acompañan y bancan en todas LOS amo ❤️ Y por supuesto a todos nuestros familiares y amigos q hicieron miles de km para estar cerca nuestro en este momento tan especial y único en nuestra vida !! Gracias 😊 Gracias 🙏 Infinitas ✨💫⭐️ Con @charlyissaok Estamos MUY felices y agradecidos!!! #Felicidad #MomentoUnico #BodaSoñada #Alegría #Amigos #Familia #Casamiento #Amor

Una publicación compartida de Nara Ferragut (@naraferragut) el

 

 

¡Felicitaciones!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Los familiares y amigos de la pareja viajaron a Mar Chiquita para estar en la boda playera.

Los familiares y amigos de la pareja viajaron a Mar Chiquita para estar en la boda playera.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig