La insólita cantidad de invitados que tendrá la boda de Fernando Burlando y Barby Franco – Revista Paparazzi

La insólita cantidad de invitados que tendrá la boda de Fernando Burlando y Barby Franco

ROMANCES
ROMANCES

Quién dijo que las segundas vueltas nunca son buenas? A juzgar por lo que ocurre en la pareja del mediático abogado Fernando Burlando (53) y la ex azafata de Guido Kaczka, Barby Franco (26), aquella afirmación no sería del todo cierta.

Es que después de una separación de cuatro meses, en la que la bailarina admitió que había adelgazado cinco kilos producto de la angustia, la famosa pareja volvió a apostar al amor. Esta vez con promesa de casamiento incluida.

Pero hasta que el paso por el altar se concrete, a ellos lo que les sienta bien es disfrutar. ¿De qué? De la buena vida. Por eso armaron sus valijas y volaron al paraíso. ¿A dónde? Sí, señores, al mismísimo paraíso. Es que viajaron a Aruba, un lugar de ensueño, con playas de arena blanca y mar turquesa. Un sitio donde la experiencia de ver el atardecer se convierte en el mayor de los placeres.

Llegaron hasta allí un poco en busca de vacaciones y otro poco en plan celebración. Es que en marzo, la modelo y el letrado cumplieron seis años juntos. Eso sin contar la mencionada separación, claro está.

El día del aniversario, la morocha le había dedicado una tierna frase en Instagram: “¡Te amo Fernando Burlando! 6 años de amor junto a vos y para toda la vida”. Y decidieron partir en plan festejo a un destino inolvidable. Y, a juzgar por las fotografías, parece que lo consiguieron.

La pareja reparte su estadía entre la playa, los deportes acuáticos, las cenas románticas y la diversión. Durante el día, la playa es el lugar elegido por ambos. Mientras Burlando practica kitesurf, ella aprovecha para broncearse al sol. “Vinimos a Aruba porque Fernando tenía que hacer un par de cositas en Bogotá y justo había la conexión a Aruba. Vinimos por unos días a descansar”, dijo la muchacha a Primicias. “Una mezcla de deporte también. El está haciendo kitesurf. El otro día viajamos en velero y un par de buceos, que es típico acá. Yo me la paso tomando sol. ¡Voy a llegar más negra que un carbón!”, reveló. También les queda tiempo para los mimos, con el mar de fondo. “Llegué a mi cita romántica”, escribió la sensual morocha al pie de un video en el que se ve la playa de noche y, en unas mesas con veladores donde se disponían a cenar, se encontraba Burlando leyendo minuciosamente el menú.

“La estamos pasando súper bien. Un viaje de relax, nada de atentados ni cosas raras como nos pasó en Las Vegas la última vez”, aseguró haciendo referencia al mal momento que vivieron cuando se encontraban viendo un espectáculo dentro del hotel en que ocurrió el atentado en Las Vegas, que dejó al menos 50 muertos y 200 heridos.

Pero el ritmo de los tribunales en la Capital Federal continúa. Por eso, el abogado disfruta y trabaja. Atiende su teléfono constantemente para hablar con sus clientes, mientras su novia se dedica a disfrutar de esta mini luna de miel.

Y siguiendo con la idea de la celebración, Barby y Burlando siguen con sus ganas de pasar por el altar, lo que aún no concretaron pero no olvidan. “Estamos planeando nuestra mega boda, que va a ser entre septiembre y noviembre, esta vez sí. Estamos viendo fechas”, aseguró la joven. “Van a ser entre 1.000 y 1.500 invitados”, lanzó. ¿No será mucho?

 

 

#aruba #happy 🚤 🚢 🌅 🌅🌅🌅🌅🌅💕❤️

Una publicación compartida de Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) el

 

Volvieron a poner fecha

Volvieron a poner fecha

Viento en popa

Viento en popa

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig