La insólita confesión de Esmeralda Mitre que dejó mal parado a Darío Lopérfido – Revista Paparazzi

La insólita confesión de Esmeralda Mitre que dejó mal parado a Darío Lopérfido

ROMANCES
ROMANCES

El propósito de Esmeralda Mitre cuando se sentó en el living de Infama Recargado era desmentir su romance con Rifle Varela, sin embargo, la verborragia le jugó una mala pasada y terminó confesando que le fue infiel a Darío Lopérfido mientras estuvieron casados.

“Fue raro porque anuncié mi separación y a la semana siguiente surgió lo del Rifle… Eso fue lo que me dolió, quedé como alguien que no soy. Puedo tener relaciones, de hecho, las he tenido estando con Darío y nadie se enteró. Con gente famosísima...”, lanzó la actriz que pasó 6 años de novia y 4 años casada con el ex ministro de cultura de la ciudad, que tuvo que dejar su cargo por negar el genocidio durante dictadura militar.

Las miradas de los periodistas ante semejante declaración la hicieron retroceder y agregó: “No le digan a nadie porque Darío está en Alemania. No sabía. Ni ahí, porque yo no lo hago saber. Además, no le importa. Él está más allá del bien y del mal. En el fondo, le importaba, pero nunca se lo conté. Alguna historia habré tenido… Nada muy importante. Siempre ganó él. Una mujer tiene derecho a ponerse a prueba. Si no, no sería artista”.
 

El sincericidio de Esmeralda Mitre.

El sincericidio de Esmeralda Mitre.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig