El regreso de Maxi López a la Argentina no pasó desapercibido. Después de años de distancia y tensiones con Wanda Nara, la historia dio un nuevo giro inesperado. Esta vez, no solo por su sorpresiva participación en lo que será la próxima edición de MasterChef conducida por la mediática, sino también por una postal que sorprendió a todos y que promete levantar revuelo.
Tras llegar al país este fin de semana, Maxi tuvo lo que más esperaba: el reencuentro con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Ese momento íntimo se vio rápidamente reflejado en las redes sociales. Horas después de ese abrazo tan esperado, Wanda compartió en Instagram la imagen de una reunión familiar que nadie tenía en sus planes, pero que sorprendieron a todos.
En la primera foto, se lo ve a Maxi sentado en la mesa, acompañado por su hijo mayor y por Zaira Nara. Entre mates y una picada improvisada, Wanda solo sumó un emoji de corazón. Pero fue la segunda postal la que generó mayor ruido: allí aparece el ex River rodeado por los tres chicos, junto a Zaira, Andrés Nara y la presencia de Francesca, la hija mayor de Mauro Icardi.
Más allá de que la escena fue retratada con naturalidad, la situación dejó abierta una incógnita: ¿cómo le caerá a Icardi ver a su hija compartiendo mesa con Maxi? Si bien es cierto que el rosarino hizo exactamente lo mismo con los tres varones durante años y de hecho hasta llegó a criarlos como su padre, en esta oportunidad la historia se revierte por completo.
WANDA NARA MOSTRÓ LA BUENA RELACIÓN DE MAXI LÓPEZ CON LAS HIJAS DE MAURO ICARDI Y ESTALLÓ EL ESCÁNDALO
Sobre todo si tenemos en cuenta que por estos meses Mauro no ha podido tener mucho contacto con sus hijas Francesca e Isabella, como parte de la feroz guerra mediática y judicial que sostiene contra Wanda. El futbolista no las ve desde que partió rumbo a Turquía para comenzar una nueva temporada con el Galatasaray acompañado por la China Suárez, y ahora a la distancia ve cómo la familia vuelve a ensamblarse ya sin su presencia.
Con este gesto de Wanda, su reconciliación Maxi después de años de escándalo quedó más que evidente. De aquel enfrentamiento mediático que marcó el 2013 solo quedan recuerdos lejanos. Hoy ambos parecen decididos a sostener un vínculo sano por el bien de sus hijos. Y el futuro cruce entre ellos en las cocinas de Telefe promete ser un condimento extra para la audiencia.
Mirá También

La foto de Maxi López con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi que desató un escándalo
Las primeras señales del regreso de Maxi a la Argentina las dio Nora Colosimo tras publicar una foto del rubio con sus tres hijos y escribir: “Los López en Argentina”. Allí se los ve a todos sonriendo en la cocina, como si el tiempo no hubiera pasado. Pero sin dudas, la imagen de la comida familiar que publicó Wanda y la presencia de una de las hijas de Mauro dio la nota. ¿Qué pasó con Isabella, la hija menor de la mediática? Es la única que no fue parte de la foto.





