La mamá de La Tora de Gran Hermano opinó de la relación de su hija con Nacho y sembró dudas: "Van a ser…" – Revista Paparazzi

La mamá de La Tora de Gran Hermano opinó de la relación de su hija con Nacho y sembró dudas: "Van a ser..."

La mamá de La Tora aseguró que no le ve futuro a la relación de su hija con Nacho de Gran Hermano
Gladys aseguró que entre su hija y el jugador se va a dar una amistad incondicional.
ROMANCES
ROMANCES

La mamá de La Tora habló sobre el especial vínculo que une a su hija con Nacho, uno de los dos únicos hombres -el otro es Marcos- que quedaron en Gran Hermano. Gladys aseguró que no le ve futuro como pareja formal a la relación que ahora tienen los chicos adentro de la competencia. "Amigos con derechos, quizá".

"Me encanta Nacho, no sé si como yerno, pero pueden llegar a ser amigos incondicionales", se sinceró Gladys, la mamá de Lucila, a pocas semanas de la gran final del reality show de Telefé, en diálogo para el programa de Ulises Jaitt para radio Radio XLFM.

"¿No ves que prospere la relación?", consultó Ulises, ante la sorpresa de los dichos de la mujer. "No sé, eso lo van a decidir ellos afuera. Amigos con derecho, quizás", describió Gladys, sobre el posible vínculo que se pueden generar entre los chicos, afuera de la competencia más vista del país, en la que días atrás estuvieron en el ojo de la observación por supuesto complot.

"Tal vez me lleve una sorpresa, pero de lo que sí estoy segura es que se van a ir de vacaciones juntos", adelantó la mamá de La Tora, sobre el plan que, seguramente, concretarán los jugadores cuando termine el programa. "Nacho está jugando a fondo. Van a ser amigos", determinó la señora a Jaitt.

 "¿Cómo te sentiste cuando Lucila se puso a llorar y contó lo que vivió (sobre el abuso sexual)?", también fue consultada Gladys, en la misma entrevista. "Me partí al medio. No me quiero acordar porque me pongo a llorar de verla así. Me hizo muy mal", se sinceró la mujer, sobre el terrible episodio que vivió Villar cuando era niña y que contó recién cuando volvió a entrar a GH, en el repechaje, desde el cual mantiene diferencias con Camila, otra de las competidoras.

"Lucila no fue a joder a nadie, por eso en ciertas reacciones de Alfa iba como piña, porque no es careta. Cuando Lucila me contó lo del abuso me partió el alma. A mí solo me pasó que me digan cosas por la calle", reconoció Gladys, a modo de cierre.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig