La Tora y Nacho podrían haber infringido una norma crucial en Gran Hermano – Revista Paparazzi

¡Alerta! La Tora y Nacho podrían haber infringido una norma crucial en Gran Hermano

los participantes estarían entre la espada y la pared tras una conducta indebida.
TEVE
TEVE

La Tora fue quien gracias al público se pudo salvar de la placa del día domingo en lo que fue una gala de eliminación donde Agustín quedó fuera de juego. La participante podrá seguir disfrutando de las instalaciones de la casa y también de la grata compañía de Nacho.

Las parejas que se formaron a lo largo de Gran Hermano se fueron disolviendo y es el caso de Coti con Conejo, Thiago con Daniela y Maxi con Juliana. Todos ellos quedaron eliminados del juego y por ende el reality quedó al parecer sin parejas.

Aunque el acercamiento de Nacho y La Tora está levantando muchas sospechas de que podrían estar comenzando algo juntos. Aunque no haya nada oficial si es cierto que ambos duermen juntos por la noche y siempre se están haciendo compañía el uno al otro, durante la transmisión de la tarde de ayer se podía ver como estaban en la pileta muy juntos y a los besos.

Pero lo más fuerte no fue el hecho de los besos en la pileta, sino que supuestamente habrían tenido relaciones sexuales sin dar el consentimiento a Gran Hermano, algo que es de suma importancia hacer debido a que esto es una regla fundamental del juego.

Si bien no hay nada confirmado por parte de la producción sobre esto, si es verídico tendrá Santiago del Moro junto con Gran Hermano emitir un comunicado y ver cual es la sanción por este tipo de conductas. Algo es claro y es que es una falta gravísima debido a que es una de las reglas fundamentales del juego y que los concursantes tienen que respetar si o si.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig