in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

La palabra de Ingrid Grudke, tras los rumores de romance con Roberto García Moritán

Esta semana surgió el rumor de romance entre la modelo y el empresario. La noticia causo revuelo en la farándula, ya que Roberto está a días de casarme con Pampita.

Este lunes, la periodista de espectáculos, Laura Ubfal contó en  el programa de Net TV Tarde pero temprano que Roberto García Moritán le propuso matrimonio, antes de conocer a Pampita a la modelo Ingrid Grudke.Es una cosa del pasado, ella le dijo que no y fue. Es Ingrid Grudke. Carolina, nada, olvidate, seguro que García Moritán ya se lo contó“, disparó.

Horas más tardes, el empresario gastronómico negó la información al igual que su círculo cercano, quienes afirmaron que “eran mentiras”. “A las únicas dos personas que les propuse casamiento en mi vida son a Milagros Brito y Carolina Ardohain”, dijo Roberto.

Luego, afirmó que desde que sale con Pampita “le adjudicaron cosas que no son”. Según el empresario, le crearon un perfil en una cuenta falsa y le inventaron que debe expensas de una propiedad.

Hace instantes, Grudke habló e intento esclarecer la situación. La modelo le envió un mensaje vía Whatsapp a Yanina Latorre: “No me importa nada de lo que se dice, me estalló el celular con esta noticia” Y agregó: “Estoy de novia y enamorada”.

Por otro lado, Ingrid se encuentra en pareja con el empresario marplatense, Martín Colantonio (45) a quien conoció en el 2018 en la ciudad de Mar del Plata. Previo a este romance, vivió una historia de amor con Cristobal López .

Recientemente, la rubia charló con el Chino Leunis y contó como es a la hora del amor y que a pesar de su “libertad” hoy esta muy bien con su nuevo novio.  “Siempre fui medio ‘novia fugitiva’, me cuesta mucho engancharme. Soy como la oveja negra de la familia porque nunca fui ‘noviera’, a diferencia de mis hermanas que se casaron muy jóvenes. Siempre fui muy libre, viajera e independiente. Quizá pensaba que el estar comprometida con alguien me iba a sacar libertad“, cerró.

Escrito por Camila Pierro

05:35

Fuerte cruce entre Mariana Brey y Cinthia Fernández: “Sos una ingrata”

Pampita se enojó con la prensa por los rumores de romance de Ingrid Grudke con su futuro marido: “Dejénnos ser felices”