in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

¡La palabra más buscada! Habló Alina Moine sobre su romance con Marcelo Gallardo

La periodista deportiva habló por primera vez con la prensa acerca del supuesto romance con el director técnico de River. No dio muchos detalles pero afirmó que se dijeron mentiras.

El 20 de agosto se conoció el rumor de romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine, el cual sorprendió a muchos porque la figura de River había sido padre hace poco de su cuarto hijo junto a su esposa. Días después se supo que ambos estaban distanciados.

Tanto Alina como Marcelo nunca afirmaron ni negaron el romance y optaron por el silencio. Pero esta semana, Yanina Latorre afirmó en su cuenta de Twitter que ambos estaban separados.

Frente a esto, por primera vez, la periodista deportiva contestó algunas preguntas y se mantuvo cautelosa con su vida privada. “Hola, te agradezco haberme escrito. La otra vez preferí no contestar para preservarme. No me gusta hablar de mi vida personal y menos dar detalles. Solo te voy decir que nada de lo que dijeron es verdad”, dijo Moine

Juro que sufro que me pregunten de mi vida personal

Luego, la rubia expresó que tienen un “buen vínculo” pero solo a nivel profesional e hizo oídos sordos a los rumores de romance: “Nos conocemos a partir de lo laboral y tenemos una buena relación, de aprecio y respeto” Y agregó: “Nada cambia por un rumor. Somos profesionales y nos respetamos mucho como tal”

Alina, negó rotundamente el romance con Gallardo así también la supuesta separación de ambos: “Lo que se está diciendo no es verdad”

Por último, Moine se sinceró y dijo que es muy difícil para ella hablar sobre su vida privada, ya que es muy perfil bajo y no le gusta estar exponiendo sus sentimientos. “Te agradezco mucho que hayas ido a la fuente. Pero solo esto. Soy perfil bajo. No me gusta hablar de mi vida personal y menos dar detalles. Solo te voy decir que nada de lo que dijeron es verdad“, sostuvo.

LA ENTREVISTA DE LA POLÉMICA

Juro que sufro que me pregunten de mi vida personal…. elijo cuidarla mucho de lo externo”, cerró Alina

Por otro lado, se espera que la figura de River de declaraciones al respeto ya sea para negar los dichos o confirmar el romance que vive con la periodista deportiva.

Escrito por Camila Pierro

La polémica versión de Jorge Rial acerca del romance de Alina Moine y Marcelo Gallardo

¡Se arrepintió! Karina Jelinek dejó plantado a su futuro marido: “No me casé…”