La picante respuesta de Noelia Marzol, luego de que le preguntaron si haría un trio con El Polaco y Barby Silenzi – Revista Paparazzi

La picante respuesta de Noelia Marzol, luego de que le preguntaron si haría un trio con El Polaco y Barby Silenzi

¡No hay dos sin tres! La rubia no se guardó nada y dijo lo que piensa de su compañero del Bailando y su “chica”.
ROMANCES
ROMANCES

En el programa Siempre Show, emitido por Ciudad Magazine de lunes a viernes, entrevistaron a los participantes del Súper Bailando: El Polaco y Noelia Marzol. En el móvil, la actriz lanzó que al cantante “no le da el cuero para hacer un trío entre ella y Silenzi”, pero…

Todo surgió porque la pareja sumará para el próximo ritmo a una integrante más y es nada más ni nada menos que Barby Silenzi, ex de Francisco Delgado y… ¿actual del Polaco?

Tomás Dente, conductor del programa, decidió calentar la pantalla y le preguntó a Marzol si haría un trío sexual con esta pareja y, automáticamente, él respondió con picardía: “Si me necesitan, estoy”.

¿ASI PLANEA ESPERAR MARZOL AL POLACO Y SILENZI?

Noelia, sin pelos en la lengua y picante, afirmó: “Yo creo que al Polaco no le da el cuero para nosotras dos. Es puro bla, bla”. Sorprendido, el ex de la Princesita Karina se justificó y dijo que su compañera de baile es una “persona que apichona”, en referencia a la personalidad. 

Los conductores del programa quisieron ir por más y le consultaron a Barby sobre la posibilidad de hacer un trio. “Con El Polaco nos encanta a los dos incluir… Así que Noe me encanta para los dos, mi amor. Con El Polaco tenemos como un poliamor pero juntos, separados no va”, confesó la mamá de Helenita.

¿Pasará algo entre los tres? Marcelo Polino se encargó de apurarlos un poco más. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig