in

La polémica novia de 18 años de Gastón Pauls

Podrá perder los vicios (por suerte) y también un poco de pelo, para qué negarlo, pero jamás de los jamases perderá las mañas: renovado de pies a cabeza después de “descender y darse un par de vueltas por el infierno de las drogas”, como confesó él mismo en unas cuantas entrevistas, bendecido por “la palabra de Dios” que intenta “llevar a todos los rincones a donde pueda”, como dijo en otros tantos reportajes, libre de todo contacto con viejos y malos “conocidos”, Gastón Pauls sigue y seguirá siendo un empedernido rompecorazones.

Pruebas al canto: a los 47 años, redimido y todo de sus “épocas oscuras” y en pleno tránsito por una “etapa mucho más espiritual”, el actor, que salió con las mujeres más bonitas y explosivas de la farándula, presentó nueva novia. Y no es una novia cualquiera, no: Camila Canicoba Jaimes tiene apenas 18 años.

Es una jovencita, sí, 29 años menor que él. No hace falta ser un matemático para hacer esta cuenta: cuando ella nació, en 2001, él ya había protagonizado Montaña rusa, Verdad consecuencia y El Rafa en televisión, y ese exitazo aún hoy recordado que fue Nueve reinas en el cine. Pero claro, el tiempo pasa y escribe otras historias. Vaya que lo hace…

Hablando de películas, Pauls aprovechó el estreno de su último filme, titulado El plan divino, donde comparte rol protagónico con Víctor Laplace, para presentar en sociedad a su chica, a la que le dedicó tiernas palabras y elogiosos comentarios.

Te amo inmensamente”, le escribió él a ella en su cuenta de Instagram, enamorado como un adolescente. Y bueno, alguien dijo alguna vez que uno tiene la edad de la persona que ama. Más justo, imposible.

Escrito por Diego Marcos

El llamativo posteo de Silvia Suller sobre Silvio Soldán. ¿Quiere volver con su ex?

La profunda reflexión de Araceli González tras estar internada: “Perdí la ruta y me enfermé mal”