Blanqueo: la primera foto infraganti de Celeste Cid y su nuevo novio – Revista Paparazzi

Blanqueo: la primera foto infraganti de Celeste Cid y su nuevo novio

La actriz asumió que está en pareja, desde hace un año y medio, con un realizador audiovisual. ¡Conocelo!
ROMANCES
ROMANCES

Desde hace algunos meses a Celeste Cid se le atribuye un nuevo novio llamado Iván. Y, si bien, oportunamente no salió a ratificar ni desmentir la información, llegó el momento del blanqueo. ¡Sí, la bella actriz tiene novio a los 35 años! “Estoy en pareja, es la primera vez que lo digo”, anunció hace horas en diálogo con La Nación. “Me gusta poder decirlo”, agregó. “Se llama Iván”, sumó con timidez.

Como ya avisó Paparazzi hace algunos meses, el chico es Iván Pierotti, un realizador audiovisual de 30 años, con quien en el mes de julio viajó a España para que su hijo Antón visite a su padre, el actor Michel Noher, quien estaba instalado en la Madre Patria.

"Estoy muy feliz, muy bien. Me permito delegar y sentir confianza en el otro. Es una hermosa sensación, la estoy disfrutando", dijo contenta la mujer que espera ansiosa el inminente estreno de la segunda temporada de El Host, donde interpreta un personaje irreal.

CID RECONOCIO EL AMOR.

Desde su separación de Noher, a la actriz no se le atribuyeron grandes romances: excepto, claro, desde que Celeste Cid conoció a Iván con quien está felizmente de novio y en pareja.

Ella y él

Celeste se declara autosuficiente. “Es importante estar con alguien en quien confiar, que te dé confianza, que te demuestre solvencia y solidez. Alguien que uno sepa que está para lo que se necesite. A mí no me ha sido fácil encontrar eso. Ni siquiera es algo charlado. Encaja por naturaleza y es súper bienvenido”, explicó con sencillez.

Y con la misma sencillez fueron vistos en Sattva, un restó vegetariano, ubicado en el microcentro  porteño, donde disfrutaron de un rico almuerzo veggie, como informó la cuenta de Instagram Chusmeteando. A la espera del comienzo de las grabaciones de Separadas, la ficción que Polka pondrá al aire cuando finalice Argentina, tierra de amor y venganza, la actriz también disfruta de la linda relación que los une a su chico desde hace un año y medio. ¡Felicidades!

ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE SE LOS VE JUNTOS A CID CON SU CHICO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig