La provocativa foto de Jimena Barón y Romeo El Santo: ¿de novios? – Revista Paparazzi

La provocativa foto de Jimena Barón y Romeo El Santo: ¿de novios?

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una sensual foto junto a su compañero que despertó las dudas de sus fans sobre su relación
ROMANCES
ROMANCES

Jimena Barón suele mostrar en sus redes sociales imágenes sexys de ella en donde además de lucir su cuerpo trabajado y definido, comparte diariamente cosas de su vida cotidiana, como sus comidas, sus juegos con su hijo Momo o sus relaciones estables. Sin embargo, ahora llamó la atención por una provocativa foto junto a Romeo El Santo

Más allá de sus imágenes en ropa interior, o directamente al natural, Jimena revolucionó las redes sociales al publicar una postal junto a su nuevo compañero de canción. Y es que dentro de las colaboraciones que presentó la actriz en su nuevo disco, el último single se destacó por la particularidad de un supuesto romance con el cantante. 

LA SENSUAL Y PROVOCATIVA FOTO QUE PUBLICÓ JIMENA BARÓN EN SU INSTAGRAM A POCOS DÍAS DEL LANZAMIENTO DE SU VIDEO

Acostados en una cama, aparentemente de hotel, se puede ver a Jimena Barón encima de Romeo El Santo, abrazados, con una frapera y una botella de champagne al lado de ellos, sobre el acolchado. 

Junto a la imagen, la ex de Daniel Osvaldo escribió: “Para nosotros. 11.12”, que significa el título de la canción de ambos y la fecha de estreno del videoclip oficial, en el cual, según mostraron en los adelantos, promete escenas comprometedoras con besos apasionantes y mimos por demás. 

JIMENA BARÓN Y ROMEO EL SANTO SE BESARON EN PLENO SHOW DE LA CANTANTE, LUEGO DE INTERPRETAR EL NUEVO SENCILLO DE AMBOS

Tanto Jimena como Romeo fueron relacionados amorosamente luego de haber compartido su sencillo, ya que a la salida de un boliche los vieron a los besos. También, los cantantes se besaron sobre el escenario ante la atenta mirada de todos sus fans, luego de interpretar el nuevo tema en un show de Barón. 

https://www.instagram.com/p/B5ytQ04grCt/
EL CANTANTE COMPARTIÓ UN PEQUEÑO ADELANTE DEL VIDEOCLIP DE "PARA NOSOTROS" QUE ESTRENARÁN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

La emoción de los fans de la actriz provocaron que en muy pocas horas la imagen superara los 100 mil likes y cientos de comentarios pidiéndoles a los artistas que blanqueen su relación y se muestren juntos en público. ¿Se vendrá el noviazgo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig