La razón oculta por la que Fabián Cubero habría bloqueado a Nicole Neumann – Revista Paparazzi

La razón oculta por la que Fabián Cubero habría bloqueado a Nicole Neumann

El futbolista y la modelo suman más a problemas a su relación luego de una semana agitada
ROMANCES
ROMANCES
POROTO CUBERO HABRÍA BLOQUEADO A NICOLE POR CANSARSE DE SUS RECLAMOS

El futbolista y la modelo no atraviesan el mejor momento y menos, la mejor semana. Es que durante estos días el escándalo entre ellos volvió a ser noticia con cámaras ocultas, falta de comunicación y picantes cruces entre la ex pareja, y ahora se suma que aparentemente Fabián Cubero habría bloqueado a Nicole Neumann

En el programa LAM, que conduce Ángel De Brito, Yanina Latorre, una de las panelistas disparó: “Yo se por qué Cubero tiene bloqueada a Nicole. Si querés te cuento”.  Y ante la aprobación del conductor, la mediática relató: “Tienen un nuevo problema que es con abogados de por medio, había una empleada que trabajaba en la casa de Nicole que la pagaba Cubero, y renunció”.

Además, la botinera agregó: “No sé si era la niñera o la que limpia pero se quedaba con ella y las niñas los fines de semana, y Fabián está súper enojado porque la señora se fue porque dijo que trabajaba mucho y que Nicole viernes, sábado y domingo no estaba nunca en la casa y estaba siempre ella con las chicas”.

"DE QUÉ SE QUEJA TANTO POR EL MEDIODÍA DEL DÍA DEL NIÑO, SI SÁBADO Y DOMINGO DEJA A LAS CHICAS CON LA EMPLEADA Y NO ESTÁ EN TODO EL DÍA EN LA CASA"

Hace poco tiempo, se inició un escándalo porque la modelo tenía que pasar a buscar a sus tres hijas por la casa de su exmarido y él no se encontraba en su domicilio, por lo que Neumann decidió grabar al personal de seguridad que le negaban la información de dónde estaban sus hijas y en qué piso vive su ex.

Esto es lo que dice Cubero, lo aclaro, que se pregunta de qué se queja tanto por el mediodía del Día del Niño, si sábado y domingo deja a las chicas con la empleada y no está en todo el día en la casa. Por eso bloquearon” confirmó Latorre. 

Ante este nuevo problema, Graciela Alfano acotó que deberían finalizar con la mediatización de sus inconvenientes: “Todo es patético. Hay que proteger la vida de las chicas, dejar de contar estas cosas, porque las nenas después crecen, van al colegio y los chicos son crueles”

MICA Y CUBERO PASARON HACE ALGUNAS SEMANAS POR EL LIVING DE SUSANA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig