Nicole Neumann le hizo una cámara oculta a Fabián Cubero para escracharlo – Revista Paparazzi

Nicole Neumann le hizo una cámara oculta a Fabián Cubero para escracharlo

La modelo grabó el momento en que fue a buscar a sus hijas y el encargado le negó el piso en que viven. ¡Mirá el video en esta nota!
TEVE
TEVE

En el caso de ellos el tiempo no parece curar las heridas, sino intensificarlas. Porque Nicole Neumann (38) y Fabián Poroto Cubero (41) lejos de dejar atrás los conflictos, día a día atraviesan nuevos. Esta vez fue el periodista Lío Pecoraro quien, a través de su cuenta de Twitter, informó sobre un nuevo problema entre la modelo y el futbolista, donde Nicole Neumann le hizo una cámara oculta para escracharlo.

“La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa de El Trece. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro”, escribió.

“En la búsqueda de las nenas se dirige a retirarlas por el domicilio de padre, pero en la seguridad le dicen que no se encuentra el Sr Cubero y tampoco le indican en qué piso vive. No es la primera vez, cuentan”, finalizó.

EL DIA DEL NIÑO NICOLE NO MOSTRO A SUS CHICAS EN REDES, PERO SI SUS REGALOS.

La información fue acompañada de un video –al mejor estilo cámara oculta- que grabó la propia Nicole cuando llegó al edificio que habitan Cubero y su pareja, Mica Viciconte, para buscar a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

En él se la escucha decir: “Hola, que tal. ¿Vos sos el encargado? ¿En qué piso vive Cubero? Porque no estoy informada del piso donde viven mis hijas”.

“No estoy autorizado a darte ese dato. Igual no se encuentran”, respondió el encargado. Entonces, la modelo arremetió. “Yo las tenía que retirar once y cuarto de acá. Y no hay nadie ni nadie me informa el piso donde viven mis hijas. Perfecto. Listo, gracias”, dijo Nicole y se fue indignada, después de hacer su cámara oculta.

La nueva historia de mala relación entre Nicole y su ex pareja comenzó cuando él decidió irse de vacaciones junto a su novia a Disney, y no llevó a sus chicas. La rubia, mientras tanto, se fue a Bariloche a tomarse unos días y sí se fue acompañada por las tres pequeñas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig