in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El objetivo oculto del viaje de Nicole Neumann a Bariloche: encontrarse con…

La top model viajó a la nieve con sus hijas en plan vacaciones. ¿Permanecerá sola toda la estadía? ¡Enterate en esta nota!

LA RUBIA QUIERE VOLVER A EMPEZAR EN EL AMOR.

Después de criticar a su ex, Fabián Cubero, por no llevar a sus hijas Disney cuando viajó con su novia, Mica Viciconte, Nicole Neumann (38) armó sus valijas y se subió a un avión junto a Indiana, Allegra y Sienna. Ella, está bien claro, quiere diferenciarse del futbolista de Vélez, que esta semana tuvo otra mala noticia: le informaron que deberá operarse de la rodilla y estará dos meses fuera de las canchas.

¿El destino que eligió la rubia? La hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche. Sí, dispuesta a disfrutar de la montaña y la nieve, la top model decidió regalarles a sus nenas unas lindas vacaciones en el sur de nuestro país. Pero… ¿sólo eso? ¡Parece que no!

Ocurre que trascendió una información que cambiaría por completo el objetivo principal del viaje al Sur… Según pudo saberse, en el frío de la montaña, la modelo se encontrará por casualidad con Sebastián Rainelli, el joven con quien estaría comenzando una relación.

ESTE ES EL PAISAJE DESDE EL CUARTO DE NEUMANN.

Pero, ¿quién es Rainelli? Según informó Angel de Brito se trata de un productor de contenidos ligados al automovilismo nacional e internacional. La versión de romance cobra fuerza porque Nicole, quien comparte ocasionalmente la silla en el jurado de ShowMatch en reemplazo de Pampita, a la que esta semana tuvo palabras muy poco elogiosas, no confirmó la versión de De Brito, pero tampoco la desmintió.

EL NUEVO AMIGO DE NEUMANN ES UN APASIONADO POR LAS MONTAÑAS Y LA NIEVE. BARILOCHE ES EL LUGAR JUSTO PARA EL ROMANCE.

Pero ese no es el único dato. Además, se supo que Rainelli es un apasionado de la montaña y del esquí, lo que hace perfectamente posible el encuentro casual mencionado al principio de la nota. ¿Se verán? Las apuestas están abiertas y todo hace parece suponer que la gran ganadora será la rubia Nikita.

NICOLE, CADA VEZ MAS PROVOCATIVA.

Escrito por Nora Cohen

El triste comentario de Arturito de La Casa de Papel hacia una famosa argentina

¡Reconciliados! Chris Martin y Dakota Johnson están juntos nuevamente…