¡La guerra sin fin! Pampita contra Nicole Neumann: «Parece que se olvidó» – Revista Paparazzi

¡La guerra sin fin! Pampita contra Nicole Neumann: "Parece que se olvidó"

Luego de que Nicole Neumann revelará que se fue angustiada del programa de Pampita y que todavía estaba esperando las disculpas, la morocha la acusó de tener “mala memoria”.
TEVE
TEVE
ESTA FUE LA ENTREVISTA DE LA POLEMICA

El conflicto entre Nicole Neumann y Pampita parece nunca acabar. La semana pasada, la panelista de Nosotros a la Mañana reveló que cuando Carolina la entrevistó en su ciclo, Pampita Online, se fue angustiada por la serie de preguntas mal intencionadas que le realizó.  Tras los dichos de la rubia, la conductora hizo su descargó y se defendió en su programa.

Vamos a distinguir, una cosa es cuando uno habla de la vida privada de alguien, o cuando le dice algo que sabe que le va a doler, como Usandivaras conmigo y el motorhome, pero otra es cuando se sienta un invitado y uno le pregunta sobre temas que fueron de conocimiento público”, expresó la ex de Benjamín Vicuña.

Y explicó que los invitados a su programa tienen el “derecho de decir de los temas que no quieren hablar”. Pero ella no puso ninguna condición en los temas y la producción quería que yo sí hablara de eso”, contó Ardohain.

"A MI NO ME GUSTA QUE NINGUN INVITADO SE VAYA MAL. POR ESO, APENAS LA VI EN UN EVENTO, ME ACERQUE. PERO PARECE QUE ELLA SE OLVIDO DE TODO", CONTO CAROLINA.

En cuanto al pedido de disculpas, Caro negó los dichos de Nicole: “Muy poco tiempo después de la entrevista, me la encontré a Nicole en la Rural, ella iba con Connie Ansaldi, y yo me paré y le dije ´lo siento mucho si te sentiste mal en el programa´".

“A mi no me gusta que ningún invitado se vaya mal. Por eso, apenas la vi en un evento, me acerqué y le dije ‘lo siento mucho que la pasaste mal, no era la idea. Te pido que entiendas el contexto, donde sí o sí había que hablar de ciertos temas, donde había una bajada de línea de la productora donde soy una empleada. Pero, parece que se olvidó que me acerqué a hacerle este comentario”, lanzó la conductora de Pampita Online.

¿Qué dirá Nicole frente a los dichos de su enemiga número 1?

CAROLINA ACABA DE REGRESAR DE SUS VACACIONES EN ESPAÑA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig