La reacción de Luifa Galesio al ver a Ivana Icardi muy mimosa con un participante de GH Italia – Revista Paparazzi

La reacción de Luifa Galesio al ver a Ivana Icardi muy mimosa con un participante de GH Italia

ROMANCES
ROMANCES

Desde que Ivana Icardi ingresó a Gran Fratello Vip, la versión italiana del famoso reality show, puso en jaque varios vínculos importantes de su vida. Primero, ventiló una feroz pelea con su cuñada Wanda Nara, que inevitablemente erosionó la relación con su hermano, Mauro.

 

Ahora, la joven puso nervioso a Luifa Galesio, su novio, debido a una escena de seducción que protagonizó dentro de la Casa con Gianmarco Onestini, un modelo e instagrammer, con quien se mostró muy mimosa.

 

Lejos de sentirse defraudado por su novia, Galesio hizo un descargo en Instagram. “Porque todo lo que estamos sufriendo al estar separados, que solo vos y yo sabemos cuánto es, por el AMOR que nos tenemos, por el futuro que queremos juntos, porque pensar en vos es una gran motivación, por imaginar el reencuentro, porque pueden decir mil cosas de vos que yo sé que no son así y sé la clase de MUJER que sos y el respeto que me tenés como yo te lo tengo a vos, te dedico este gol que me hizo emocionar y sentir un alivio al poder dedicartelo”, escribió el futbolista en una clara demostración de confianza.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Porque todo lo que estamos sufriendo al estar separados , que solo vos y yo sabemos cuanto es .. por el AMOR que nos tenemos , por el futuro que queremos juntos , porque pensar en vos es una gran motivación , por imaginar el reencuentro , porque pueden decir mil cosas de vos que yo se que no son asi y sé la clase de MUJER que sos y el respeto que me tenes como yo te lo tengo a vos , te dedico este gol que me hizo emocionar y sentir un alivio al poder dedicartelo ♥️ Ya estaremos juntos de nuevo , TE AMO Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE VOS @ivannaicardi SIEMPRE CON VOS♥️ ———————————————— Perché tutto ciò che stiamo soffrendo per essere separati, che solo tu ed io sappiamo quanto sia .. per l'AMORE che abbiamo, per il futuro che vogliamo insieme, perché pensare a te è una grande motivazione, per immaginare la riunione, perché possono dici mille cose su di te che so che non sono così e conosco il tipo di DONNA che sei e il rispetto che hai per me come ho per te, dedico questo gol che mi ha fatto emozionare e sentire un sollievo poterti dedicare a te♥️ Presto saremo di nuovo insieme, TI AMO E IO SONO MOLTO ORGOGLIOSO di te @ivannaicardi SEMPRE CON TE ♥️ ️ @marco_familiari 📸 @tipografiavenuti 👕

Una publicación compartida de Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

 

Por último, Luifa refrendó su confianza hacia Ivana. “Ya estaremos juntos de nuevo. Te amo y estoy súper orgulloso de vos. Siempre con vos”, expresó el cordobés. Esperemos que Ivana pueda controlar sus impulsos frente a semejante bombón. Te lo presentamos.

 

Luifa Galesio se mostró confiado, pese a los mimos de Ivana con un chongo.

Luifa Galesio se mostró confiado, pese a los mimos de Ivana con un chongo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig