La respuesta de Elina Fernández sobre las acusaciones del «plan maestro» para conquistar a Costantini – Revista Paparazzi

La respuesta de Elina Fernández sobre las acusaciones del "plan maestro" para conquistar a Costantini

La modelo y el empresario disfrutan de su luna de miel en la Patagonia y se refirieron a las críticas.
ROMANCES
ROMANCES

Elina Fernández y Eduardo Costantini se casaron el pasado 22 de febrero en una íntima boda el Alvear Palace. Tras la fiesta, trascendieron algunos detalles no tan felices del enlace. Por ejemplo, el malestar de los hijos del empresario por la ahora esposa de su padre, quien es 40 años menor.

https://www.instagram.com/p/B9CyRycJcTS/

Además, se filtró un audio de Anamá Ferreira que hablaba de un supuesto "plan maestro" de la mendocina para conquistar al hombre y, además, algunos "gualichos" que habría hecho para atraerlo.

Tras las críticas, la modelo de 30 años interrumpió su luna de miel con el empresario de 73 para romper el silencio y referirse al tema. Ante la pregunta de Karina Iavícoli -panelista de Los ángeles de la mañana- sobre si las versiones que habían circulado la habían ofendido, respondió: “No, para nada. Que sigan hablando”.

https://www.instagram.com/p/B9Hnaj1JtOX/

Atento a las palabras de la esposa de Costantini, el conductor Ángel de Brito agregó: “Que sigan hablando. Yo tengo el Malba. ¿Qué me importa?”, generando las carcajadas de sus compañeras.

Entonces, Iavícoli continuó leyendo la respuesta de Elina. "Soy muy segura de mí misma y todos los que amo saben quién soy. Ya van a tener más tiempo para conocer cómo soy. Que la gente hable. Estamos muy felices con Eduardo disfrutando de nuestra luna de miel en el Sur. Así que no sé lo que está pasando. Besos para Ángel en particular. Y para las que hablan mal, el tiempo solo va a responder”, sostuvo Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig